BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Limpiar el registro

BocaDePez

Hola

¿Existe algún programa para limpiar el registro? Para quitar toda la mierda que van dejando los programas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
franc1

Sí los hay, para empezar con el tema en la page de softonic.com bájate free el regclear, el jv16power tools. Sareware y muy buenos pej: work with registry, registry healer, etc. Saludos.

🗨️ 3
Lofter

Um, pregunta a mala leche, y alguno d esos miles q limpie sin cargarse el sistema? ese es el problema d esos programas, menos el regclean, la mayoria se pasan d eficientes y se cepillan el sistema... (lo ha visto varias veces ya...)

🗨️ 2
BocaDePez

Yo uso este RegClean. Es de M$ y va de puta madre. Lo use en el 98, en el Me y ahora en el Xp y nunca he tenido ningun problema.
Ademas te hace un fichero de registro para que en caso de que no te tire bien el ordenata volver al estado original.

🗨️ 1
espido

s/t

Pridebowl

Buenas noches.

Mira para limpiar el registro antes utilizaba progamas para eso,ahora lo hago a mano.
Pero lo que todavia no controlo ;) es eso del spyware hay muchos pero sin duda estan estos dos y parece que por separado no son del todo eficientes:

Ad-aware plus (No es gratis)
Spybot (FReeware y muy completo,quizas demasiado...)

El ultimo te limpia el registro muy profundamente,pero hay quien se ha quejado de que lo hace demasiado...
Te aconsejaría que por lo menos te pusieras el Ad-aware,en el caso de que no lo tuvieras ya, entre los dos te protejerian de un monton de problemas.

SAludos y suerte.

🗨️ 1
franc1

Ok, compañero, hay algunos que realmente te la pueden jugar, pero evidentemente antes de borrar ya te miras que tipo de entradas son. Y realmente el registry healer y el workWR son dos muy buenos y convincentes. Y ante todo siempre te deja la opción de restaurar un backup y punto.

En cuanto a los spyware, esos dos que habeis puestos son tambien muy potentes, los tengo a los dos y realmente se complementan. El Plus os lo podeis bajar de la web bajocuerda, la escribís en le google y os dará la entrada, en la sección de programas lo buscais. Saludos a tsols.

BocaDePez

No conozco el regclean, así que no puedo comparar

Regcleaner es bastante fiable, gratuito e incorpora múltiples opciones. Limpieza general del registro, archivos perdidos, OLE, Menú de Inicio, DLLs compartidas....

Ad-Aware sólo limpia el registro a nivel de spyware....

Salú.