BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

LIMPIAR PLACA BASE

Tartanboi

Buenas a tod@s...

Quisiera saber como limpiar bien una placa base, en concreto los buses (memoria, pci, agp...), ya que por casualidad un gato a orinado un poco sobre la placa. Espero que tenga solucion ya que me esta dando errores, pero nose si es por placa o por disco duro ya que tambien esta medio cascadillo(hace un ruido a cada pocos minutos)...pero mientras dure....jejejeje.

He leido por algun lado que con un cepillo de dientes y alcohol se limpia bien. Pero nose si habra mas metodos.

Saludos.

campi

Hay que decir que lo ultimo que me esperaba es que alguien preguntase como se limpia el pis de gato en una placa base...

xD

Imagen original en http://www.videosydiversion.com/wp-content/uploads/2007/04/gatito-viernes.jpg
🗨️ 2
quilloquepasa

Ja, ja, ja. La vida está llena de sorpresas :) ... Y el mundo lleno de gatos :)

Saludos camPi ;)

🗨️ 1
vukits

¿Usté no será asiduo de 4chan? :P

BocaDePez
BocaDePez

Buf, cepillo y alcohol, paño y alcohol, incluso si la desconectas de la fuente cepillo y agua con fairi... eso si, si usas agua mira de que esté bien seca... a la hora de probar...
Aunque... ya nos explicarás como hizo el gato pa ir a mear ahí...
Tiene más pintas de ser cosa del disco duro, aunque no has explicado que le pasa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
  • X(
erdanblo

Mete los componentes en arroz para que absorba los líquidos.

🗨️ 1
lmartinp

que rica va a salir la paellita.

Tambien puede usar gel desecante

BocaDePez
BocaDePez

no lo mojes más si no te gusta tentar a la suerte. mejor utiliza silica gel o arroz como te dicen arriba

ves como las tapas del pc servian para algo xDDD

quilloquepasa

En mi curro solemos limpiar los componentes electrónicos con aire comprimido, pero claro, eso es para el polvo... Para el pipí de gato... pst, a saber.

Saludos :wink:

🗨️ 3
LineBenchmark

Ummm, feliz año nuevo 2.008 :P

🗨️ 2
badec

Feliz 2010 :P :D

🗨️ 1
LineBenchmark

Ummm, feliz año nuevo 2.008 :P

No se si lo pilló. Es porque levantó un post del 2008. :D

Feliz 2010 para ti también badec ;)

BocaDePez
BocaDePez

Alcohol isopropilico + cepillo de dientes mas embadurnarla de arroz para que absorva cualquier tipo de humedad.

Suerte,

BocaDePez
BocaDePez

Igual es beneficioso y la orina de gato actua como disipador de la calor y no de conductor electrico xD

🗨️ 2
corsarioblanco

lo del arroz, no es coña, absorbe la humedad de una maner muy eficaz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, y lo del alcohol tampoco, yo soy mecanico de aeronaves, y a ver como te crees que limpiamos toda la electronica que llevan estos por dentro...

manrovi

A ver si algún moderador cierra este post de hace casi dos años. Imagino que el usuario Tartanboi ya a limpiado su placa base :P