BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Limpiar el ordenador con registry booster?

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un pc con Windows Vista y me va muy lento.
Estaba mirando en google para solucionar mi problema y he encontrado Registry Booster.
Me gustaría saber, si alguien tiene experiencia con este producto?
¿Alternativas?

Gracias,

BocaDePez
BocaDePez

Limpiar registros no ayuda a que el ordenador vaya más rápido.

Deberías ver qué procesos se están ejecutando (sobre todo los que se ocultan tras servicios) por si tienes mucha basura en segundo plano (típica de los portátiles, si es que es un portátil) para la cantidad de memoria que tengas (que tampoco nos dices cuánta es) o por si tienes bichitos incontrolados.

BocaDePez
BocaDePez

1. Descárgate el Hirens Bootcd

2. Quémalo en un cd

3. Arranca desde el cd

4. Realiza un surface-test con vivard para testear el disco duro

5. Testea las memorias con Memtest

6. Descárgate: combofix, drweb cureit y malwarebytes.

7. Desinfecta todo tu ordenador con cada uno de estos programas, 1x1.

8. Descarga, instala y ejecuta ccleaner.

9. Verifica el tamaño del archivo de paginación de windows, ajústalo manualmente según la cantidad de memoria que dispongas.

10. Si todo esto no sirve para nada y todavía lo notas lento:

11. Vuelve al hirens boot cd.

12. Clona el contenido de tu disco duro en otro disco.

13. En el disco local, reinstala (recovery) o instala desde cero (formatea) el sistema operativo.

14. Una vez instalados los drivers, descarga la versión de evaluación de kaspersky 2011 y actualizala.

15. Copia los datos que has salvado en tu disco duro con Teracopy.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ni Registry Booster ni ningún otro "limpiador" de registro sirve para solucionar los problemas de lentitud de un equipo. Es más si te quieres cepillarte la estabilidad de Windows usa ese o cualquier "limpiador", que a partir de ese momento cuando te ocurran fallos extraños sin saber por qué, lo más probable es que se deban a este tipo de herramientas.

La lentitud puede ser por muchas cosas, pero:

1) Prueba a deshabilitar en Msconfig todos los procesos que no sean de MS, tanto en la pestaña de Inicio como en la de Servicios, y prueba. Si se corrige, el problema está en alguno/s de los programas No MS que has deshabilitadoda, y, en ese caso, desintalalos.

2) Deshabilita, o mejor, desintala el antivirus y prueba. Si se corrige, desintala el antivirus, y, si no te atreves a vivir sin antivirus, intala el Essential de Ms que no "tuesta" la máquina, y el gratuito.

3) Si aplicando los dos puntos anteriores, no se corrige el proble (creo que sí), puede que sea malware el que lo provoca, y, en ese caso, no queda mas remedio que formatear y reinstalar el Sistema.

4) En cualquier caso, la formas mas segura para reucperar la velocidad de un equipo, es formatear y reinstalar el Sistema en limpio, sin instalar nada y menos antivirus. Esta es la forma de comprobar cuánto de lento es tu equipo en realidad.

Pd.: No hagas ni caso al BocaDePez anterior (el de los 15 puntos), que no sabe de lo que está hablando.