BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como limito velocidad en un ordenador con xp

BocaDePez

Tengo 2 ordenadores en red,mediante zyxel 643, y en uno suelo jugar yo, y el otro suelen navegar,como puedo limitar la velocidad de navegacion en el segundo,para que no me fastidie las partidas?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pakit0

Aunque lo normal es intentar acelerar la conexión i tal i tal, creo que para lo contrario también te serbirá.

Si utilizas Win98 existe una aplicación que se llama EasyMTU que modifica el registro para modificar la velocidad de acceso. Si buscas en google.com seguro que es uno de los primeros links que salen. De hecho, es la variable MTU el "culpable" de todo esto.

Si utilizas WinXP hay una forma bastante sencilla. Existe un servicio, Programador de Paqutes QoS (Quality of Service?) que reserba un % del trafico de red para el sistema. Si no lo tienes instalado, hazlo a través de la configuración de red. Puedes aumentar su valor para ralentizar el trafico.
Para modificar es valor abres una consola ejecutando el editor de politicas (Inicio -> Ejecutar -> gpedit.msc) y ...
Directiva de equipo local -> Configuración del equipo -> Plantillas administrativas -> Red -> Programador de paquetes QoS. Ahí aparecerá el parametro "Limitar ancho de banda reservado". Ese es el parámetro que debes cambiar.

Un saludo

P.D.: Espero que te sirba. Otra cosa, seguramente para todo esto haya otra forma de hacerlo pero estas son las que yo utilizo (también puedes modificar directamente los valores en el registro de windows).