BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como limito el acceso a un pc local (solo a esa ip interna)

juanflorezes

Holas,

Tengo una red con un rango privado de ip´s, dentro de esa red hay un pc que no quiero que salte a la Red, podria alguien por favor (algun alma caritativa :-P ) explicarme detalladamente como hacerlo ??

Gracias

pd.- añado que ya se lo de quitarle la puerta de enlace, pero es que quiero limitarle el acceso cuando yo quiera y sin que el usuario lo sepa (solo yo tengo acceso al router ;) )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vengadoradsl

Veras te vas y te conectas al router via web tevas a configuracion ---> Setup Filters ----> marcas From the Ethernet le das a Next ---> darle al boton create Filter
---> le das un nombre por ejemplo PUTEO ---> marcas Basic IP ---> le das a Next ---> te aparece las condiciones le dices que Discard ---> marcas la primera opcion y la cambias a Source address y al final pones la ip a no dejar salir ---> le das a Next ---> le das a Save Filter ---> le das a Prev ---> marcas To the Ethernet ---> darle al boton create Filter
---> le das un nombre por ejemplo PUTEO2 ---> marcas Basic IP ---> le das a Next ---> te aparece las condiciones le dices que Discard ---> marcas la primera opcion y al final pones la ip a no dejar salir ---> le das a Next ---> le das a Save Filter ---> le das a boton Save Configuration

y de este modo tendras a la ip puteada con el acceso a internet

un saludin

🗨️ 3
juanflorezes

Mas que putear, evitar que me toque las pelotas bajandose musica y warez cuando el resto usala red para currar ;)

Gracias, lo haré y te comentaré que tal va ;)

salu2

🗨️ 2
JoeDalton

yo haría algo parecido, crearía un filtro llamado 'puteo' :D pero le dejaría el 80, 110, 443 y 25 como puertos accesibles de destino (depende de los servicios que quieres que tenga) y si... navegar puede... correo tb... ssl... ups... pero no puede bajar morralla indiscriminadamente con p2p.

🗨️ 1
juanflorezes

Perfecto, gracias a ambos, funciona perfectamente; ahora el zoquete en cuestion solo baja correo y nada mas; ademas esta de un preocupado que flipas, acaba de decidir hace un rato formatear el equipo y reinstalar todo, dice que debe ser la pila tcp-ip que se le ha cascado :-D ; voy a dejarlo sufrir un rato mas y le abro de nuevo, pero solo hasta que con el sniffer compruebe que vuelve a visitar zeta-interviu ;-)

Salu2

pd.- con gente como vosotros da gusto (sin mariconadas, eh?)