BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Limites de descarga

napster

Yo creo que todo el mundo sabra que estamos capados.pero tengo una cuestio ya pues que el duire me alcanza solamente 40ks.¿Aqui en castilla si que se han puesto las pilas o que?Que alguien mire si tiene capado el durie.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Macho, pasate por los foros del durie que ahí lo explican todo.

Debido a varios problemas que han tenido con robos de duries y con una página israelí que cuenta con 60000 usuarios registrados y que se ha adjudicao el programa como suyo, colapasando el unico servidor que funcionaba, el Walla. Por eso el autor del programa ha decidido hacerlo privado hasta que saque la versión final con mas servidores implementados.

Hace unos dias puso operativa una versión anterior para que la gente acabe sus descargas, pero no creo que tarde mucho tiempo en deshabiltarla.

La baja velocidad es debido al colapso de wall, no a la conexión.

saludos ;-)

🗨️ 1
napster

Gracias.Si ya me habia pasado por los foros.Que ahora ya solo dejaban descargarse una solo cosa y todo eso que estan implantando.El sabado me parece que la puso operatiiva.De todas formas gracias.