BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Capan las tarifas ilimitadas de Movistar a 5.000 minutos?

Infinital

Concretamente voy a tener una situación en la que voy a tener que estar llamando o recibiendo prácticamente diría yo que a cada momento por temas personales y profesionales. Sé que obviamente como otras de entidades o noticieros principales de tecnología en España (no digo nombres por si acaso no está permitido nombrar lo que sea ajeno al foro) de los análisis de las tarifas ilimitadas , concretamente tengo Movistar ilimitada , en la tarifa MiMovistar,

Sé que por ejemplo Orange es desde luego la más abusiva y estafadora por decirlo de manera directa y menos sutil en cuanto a por ejemplo datos ilimitados en el que hasta el 5G, pero cápan de tal manera que hasta llegar a los 200 GB incluso al 4G te lo capan a unos dichosos mediocres dos Mbps.

Mi preferencia es en las llamadas y cómo está el tema en Movistar, también sé que algo de x destinos diferentes cuentan también pero me urge saber si es 100% seguro con certeza de que capan a los 5000 minutos de llamada, por que sí no es descabellado pero por lo que me han dicho puedo llegar incluso a superarlos. No me he molestado ni a calcular cuánto sería en horas pero no quiero ni saberlo.

Entonces ¿es verdad que en Movistar hay capado de 5000 minutos en llamadas?

Metro Copito

Yo diría que todas ponen freno cuando detectan uso muy intensivo. Asegúrate leyendo la letra pequeña de que no te van a cobrar de más pasado cierto límite y a tirar hasta donde llegue.

Y si vas a darle uso comercial has de tener especial cuidado. Porque al detectar que llamas a muchos números diferentes, más fácil lo pones que salte la alarma.

A ver si algún compañero con experiencia en uso intensivo puede aconsejarte. Yo en principio te recomiendo tirar por una ilimitada en prepago. Para evitar problemas.

O varias líneas, que las tienes a partir de tan solo 5 euros. Eso sí Infinity no uses tu línea principal para el uso comercial, te la vayan a bloquear.

adicto5G
1

Movistar, Orange y Vodafone tienen 9.000 minutos en llamadas ilimitadas y algunos OMVs tienen menos.

Límites llamadas ilimitadas

MovistarOrangeVodafone
9.000 minutos

9.000 minutos
y/o 150 destinos
6.000 minutos

🗨️ 4
Aspecto Sumas 0w
1

Querrás decir Movistar y Vodafone, porque Orange tiene 150 destinos*

🗨️ 2
adicto5G

Ah vale, tiré de lo que recordaba.

rbetancor
1

Orange es 150 destinos y/o 5000 minutos, son dos variables a tener en cuenta en la limitación.

Oihalitz
1

Vodafone son 6000 minutos

juanm7

Todas las operadoras ponen límites a todo lo ilimitado, tu querida Movistar también

Walid

Digi móvil no tiene límites, nadie ha llegado al límite, ni con datos ni con minutos. Hay gente que ha gastado 2tb en la ilimitodo, y seguían tan panchos, y en minutos, hay gente que ha gastado muchos minutos usándolo como walkie talkie, y no les han cortado.

pepejil

Todas ponen límites y todos tiran a una clausula ambigua de "uso razonable". Luego cada uno presenta sus perfiles ideales a su manera.

Dices que Orange es la más "abusiva y estafadora", pero no veo que se espante millones de clientes por esa razón. A mi me parece más discutible por qué el resto de operadoras hacen ocultismo de ese "uso razonable". Dices que Orange hace eso porque sabes que lo hace. Qué harán el resto para que no se sepa nada, ese es el verdadero quiz.

Si necesitas una línea para tenerla frita de llamadas, igual una línea de uso exclusivamente residencial no es tu opción ideal.

davidolid

En Yoigo las llamadas son realmente ilimitadas, al igual que los destinos. De las tarifas de uso residencial es la más permisiva, lo digo con conocimiento de causa:

1.webp
Límite de minutos, fijado en 45.000
2.webp
Límite de destinos, fijado en 10.000