Concretamente voy a tener una situación en la que voy a tener que estar llamando o recibiendo prácticamente diría yo que a cada momento por temas personales y profesionales. Sé que obviamente como otras de entidades o noticieros principales de tecnología en España (no digo nombres por si acaso no está permitido nombrar lo que sea ajeno al foro) de los análisis de las tarifas ilimitadas , concretamente tengo Movistar ilimitada , en la tarifa MiMovistar,
Sé que por ejemplo Orange es desde luego la más abusiva y estafadora por decirlo de manera directa y menos sutil en cuanto a por ejemplo datos ilimitados en el que hasta el 5G, pero cápan de tal manera que hasta llegar a los 200 GB incluso al 4G te lo capan a unos dichosos mediocres dos Mbps.
Mi preferencia es en las llamadas y cómo está el tema en Movistar, también sé que algo de x destinos diferentes cuentan también pero me urge saber si es 100% seguro con certeza de que capan a los 5000 minutos de llamada, por que sí no es descabellado pero por lo que me han dicho puedo llegar incluso a superarlos. No me he molestado ni a calcular cuánto sería en horas pero no quiero ni saberlo.
Entonces ¿es verdad que en Movistar hay capado de 5000 minutos en llamadas?