BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿La tarifa móvil Ilimitada de Vodafone solo aplica el límite de velocidad tras 40 GB?

Coruscant2

Me están ofertando una línea móvil Ilimitada de Vodafone (la Ilimitada base), que según la web de Vodafone tiene una velocidad capada a 2Mbps.

Sin embargo, el comercial que me la ofrece me asegura que realmente esta tarifa no tiene limitación de velocidad hasta llegar a 40Gb de datos descargados, y que es a partir de ese volumen de datos cuando se aplica el límite de 2Mbps.

Os escribo porque no me fio de lo que me dicen. Alguien con esta tarifa podría por favor confirmar o desmentir?

Muchas gracias,

BocaDePez
BocaDePez
2

Te están timando. Tengo 2 recién activadas. Una con Tarifa Móvil Ilimitada y la otra con Tarifa Móvil Ilimitada Súper.

Y en efecto corta clavados: Móvil Ilimitada a 2Mbps y la Móvil Ilimitada Súper a 10Mbps.

Al principio en el test si que parece que sube a lo que de la red, pero inmediatamente se va ajustando. Y ojo porque parece una tontería, pero probé a compartir Internet con el móvil (tethering) y es realmente como volver a navegar en un viejo ADSL... desesperante.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1

Me alegro que corrobores esa información porque entre los operadores que dicen cosas que no son ciertas para que te pases a los nuevos paquetes y algunos foreros que aseguran que con 2 mb de bajada están encantados y que su velocidad es similar a la que tenían en las tarifas anteriores...o no se enteran o....

Hay que ser claros, la velocidad no pasa de 2 mb y cada uno es libre de contratar lo que quiera pero por favor no engañemos a los demás.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Para WhatsApp, Instagram y demás tira que va... Pero me puse a actualizar unas APPs con Datos y al final desistí y me conecté a WiFi. Dudo que TV en directo se vea medianamente bien desde la Web de la cadena (laSexta, T5 o similar), pero es que tethering ya es de locos, se nota un espesor en la navegación... Para mi claramente un retroceso. No creí que lo aplicarían de manera tan estricta.

🗨️ 4
pepejil

¿Estricta? Te dan un caudal de 2 mbps y lo que te llega son los 2 mbps que te dice. No veo nada estricto. Simplemente te están ofreciendo lo que has contratado.

🗨️ 3
finn
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
Coruscant2

Muchísimas gracias por la respuesta. Ante lo que dice cada comercial, nada mejor como contrastarlo con la experiencia.

Por mi parte cancelo la portabilidad, que se metan sus 2Mbps por donde les quepan...

🗨️ 2
Jomainbe

Pues ahora buena suerte con la cancelación de la portabilidad.

finn

Pues a ver, porque seguramente en cuanto digas que quieres cancelar la porta te van a mejorar la oferta, oferta que algunas veces respetan, otras no, así que depende de ti si te arriesgas a seguir. aunque viendo que ya de entrada te la han intentado colar, pues es para pensárselo.

BocaDePez
BocaDePez

Existe un límite total estimado entre 400 y 600 GB máximo que puedes utilizar, pasado ese tiempo la navegación será muy lenta, pero muy lenta

BocaDePez
BocaDePez

Y la velocidad de subida bien capadita, que es la que les cuesta moñoños. ¡Y con 4G!

20190722-215143.jpg
🗨️ 8
dakotabcn

el 4G permite un maximo de 150Mb....

con las tarifas estas se la estan metiendo doblada a mucha gente.. para esto que dejen toda la red a 3G y se olviden del 5G, menuda estafa

🗨️ 7
Coruscant2

Tengo mails del canal de ventas de Vodafone () dándome gato por liebre... ver para creer que ya hasta te lo dan por escrito a ver si cuela:

Estimado XXX,

De acuerdo a las dudas presentadas en la portabilidad indicamos lo siguiente por escrito para su respaldo y seguridad.

- De acuerdo a la tarifa contratada Vodafone One Ilimitada, usted tiene para navegar 40GB a máxima velocidad (150Mbps - 300Mbps) una vez culminado dichos gigas la velocidad mínima a navegar es a una velocidad de 2Mbps. Usted tiene esta información como respaldo para cualquier duda que se le pueda generar posteriormente.

Para denunciar ...

PD: he cancelado la portabilidad sin problemas pq sólo había pasado un día hábil desde el viernes pasado, suerte que me habéis aclarado esto rápidamente

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ese dominio creo que no es ni de ellos... ¿No te la estará metiendo doblada algún distribuidor? Que ofrezcan estas tarifas no me parece mal, pero que no engañen a la gente, y el que le sirva que lo contrate. En tu caso si llegas a portar seguramente te cagues en sus...

En fin, Vodafone

pepejil
1

Ese dominio no es de Vodafone.

captura.jpg

Ni siquiera tiene 10 dias ese dominio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil