BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Limite de trsaferencia mensual

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy pensando en contratar el servicio Despega Inicia de Euslkaltel, porque es lo más que me puedo permitir.

Tras todos los temas leido por aquí me queda uno en duda. Hace ya algún tiempo leí que en el contrato que firmas Euskaltel se reserva el derecho de cobrarte los megas que te pases de una trasferencia de un giga mensual, es esto cierto? lo sigue poniendo en sus contratos? y en la practica, lo hace o tiene intención de hacer?

Sería una putada que lo hicieran, ya que te limitaría muchisimo, y para eso me quedo con mi actual RDSI que no tiene limite de trasferencia....

Bueno, espero que podaís aclararme esta pequeña duda, saludos a todo el mundo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Como se les ocurra hacer algo de eso van a tener bajas hasta que no queden mas que cuatro...
Adios

BocaDePez
BocaDePez

Aunque en un principio eso es algo que se reserva Euskaltel, ni lo esta haciendo, ni lo hará (por lo menos en un futuro cercano). Además ¿tu crees que lo haría en solitario? Si lo hace, lo hace si lo hacen el resto de las compañias (todas las compañias de banda ancha tienen la misma clausula).

Saludos

KRAPI

si ponen limite de transferencia, q vayan contando con mi baja del cable modem, y quien sabe si tb de la linea telefonica.

De todos modos yo lei el contrato y creo recordar q no ponia nada de un posible pago por trasferencia, auqnue ya se lo pregunte a la operadora por si acaso y me comento q en un futuro puede suceder

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Esa claúsula existió inicialmente, pero le ha eliminado. Ya no existe límite en la transferencia mensual. Es cosa de unos meses a esta parte. Y os lo digo de buena fuente.