Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

limite de transferencia de subida?

xjulia

Estoy en telefonica Duo 3Mb + llamadas.... existe limite de transferencia de subida? lo digo porque estoy intentando subir docs de mas de 20Mb a un ftp y no hay manera, se corta en 21 o 22 Mb ¡siempre!... en cambio desde el ordenador del trabajo me pasa bien...

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

campi

No existen limitaciones de subida.. seguramente es problema de tu pc..

🗨️ 5
xjulia

Si no me equivoco eres usuario de Mac... yo también... actualmente tengo un G4/466... ¿puede ser cuestión de RAM o de qué?

Voy a intentarlo con el PC de mi hijo...

Gracias

🗨️ 4
campi

Utilizas algun cliente ftp ? prueba CYBERDUCK y me cuentas

🗨️ 3
xjulia

Esta tarde voy a probar CYBERDUCK y te cuento, yo utilizo el Fetch, en casa se me corta el transfer, pero en el trabajo me va ok... ¿?

🗨️ 2
campi
Frankie2004

Mmmm ... si te ha pasado varias veces, asegúrate bien de que no estés superando una posible cuota de disco asignada al directorio donde estés subiendo el fichero por FTP.

🗨️ 5
xjulia

no creo, porque solo me ocurre desde casa, desde el trabajo me va ok... además he hablada con los del ftp y me dicen que no hay ninguna limitación y que otros suben docs grandes sin problemas.

🗨️ 4
Frankie2004

¿Qué error te presenta tu cliente FTP al abortar el proceso? ¿Has intentado a hacer el FTP desde línea de comandos?

🗨️ 3
xjulia

si no me equivoco me dice que el documento esta ok, pero que el servidor ha dado un error.

¿Qué es eso de los comandos?

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
xjulia