Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • limite de tiempo para reclamar el cm

Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda:

Me di de baja en kktl en enero y como no me reclamaron el cm ni nada, queria saber hasta cuando podrian pedirmelo, vamos que limite hay para considerarlo mio.

gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • gracias a todos por responder, lo que me preocupaba era que…

gracias a todos por responder, lo que me preocupaba era que me lo pidieran al de mucho y si no lo tenia me intentasen cobrar. q les den entonces.

• BocaDePez BocaDePez
      6

si es wifi y no lo devuelves, te diran que lo devuelvas a una…

si es wifi y no lo devuelves, te diran que lo devuelvas a una tienda, si no lo haces te lo van a intentar cobrar.

Si es cm normal, todo tuyo, sale mas barato no recogerlo.

• Si el CM no es wifi, no te lo van a pedir, lo puedes llevar a…

Si el CM no es wifi, no te lo van a pedir, lo puedes llevar a un punto limpio o quedartelo por si vuelves a dar de alta en alguna otra ocasion, en cambio si el CM es wifi, tienes dos opciones, o lo llevas a una tienda y q te den el justificante con numero de devolucion o que te lo recojan por casa, para ello evidentemente tienes q llamar al 1717.

En el caso que te hayan cobrado en la factura la no devolucion del CM Wifi (es posible q te llegue en la de este mes) una vez devuelto hablas con el Dpto de Reclamaciones y te hacen la devolucion. Suerte !

• 6

No hay tiempo definido. Nunca será tuyo, porque nunca lo has…

No hay tiempo definido. Nunca será tuyo, porque nunca lo has comprado ;)

Si te supone una molestia, por espacio o por lo que sea, puedes contactar con Euskaltel en el 1717 para que te den indicaciones de como hacérselo llegar, lógicamente sin coste ninguno para ti.