BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Límite de megas en Modem USB con Vodafone ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo una duda tan simple que no encuentro la solución por ningún lado:

Por motivos de trabajo he tenido que desplazarme y me he traído conmigo el Modem USB que viene junto con el Router Huawei, y la duda que tengo es qué limite de consumo tengo al día o al mes, ya que no lo encuentro ni en la propia página oficial de Vodafone. Sé que el precio es de 3.33 euros con IVA, pero... ¿y el límite?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola! pues por 2.9 euros + iva supongo que será ilimitada. ten en cuenta que si lo usaras todos los días del mes fuera del router, serías de los mejores clientes de vodafone, haz las cuentas :p

para salir de dudas te aconsejo que llames al 123 o busques en tu contrato, en la letra pequeña debe de venir.

BocaDePez
BocaDePez

Segun tengo entendido, no hay limite de navegacion pero si de velocidad. A partir de los 4 Gb/mes, se reduce a 128K de bajada-.

LineBenchmark

Tendrás a tu disposición una línea de datos HSDPA, que disfrutarás con tu Módem USB GRATIS hasta que tu línea ADSL esté activa. Asimismo el consumo será gratuito cuando haya alguna incidencia técnica en la línea que no te permita disfrutar del servicio de ADSL (ADSL Backup), siempre y cuando el módem esté conectado al Router Vodafone ADSL en tu domicilio. Una vez activada la línea ADSL, podrás utilizar el módem USB dónde quieras, por solo 2,9€ (3,36€ con IVA) cada día que te conectes.

www.vodafone.es/particulares/servicios/A … mp;width=580

vodafone.es/particulares/servicios/ADSL/…hideNavs=yes

Pues extrañamente ya no veo la mención que se hacía al límite de los 4GB y la consecuente bajada de velocidad si se superaba, así que a falta de más datos, diría que ya no hay ese límite. Voy a seguir buscando más, pero...