BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Hay límite de destinos en las llamadas del fijo de Digi?

Luca3

Tengo un negocio, una peluquería y quiero contratar Digi.

Cada día llamo a unos 20 números diferentes 2 minutos para confirmar horas. Hago menos de 1 hora al día en llamadas.

Veo que en las líneas móviles hay un límite de 150 destinos al mes. ¿Sabéis si aplica a fijos o es flexible como con otras operadoras?

Tengo miedo que a pesar de llamar poco, me acabe llegando un facturaron. Se que Orange pone también lo del limite de destinos pero no lo aplican, debe estar solo para cubrirse las espaldas si alguien monta un locutorio, de desde luego no será mi caso.

daveric

Mandales un mensaje privado por Twitter si tienes, a mi me respondieron para una consulta en tiempo record. Asi tambien te cubres las espaldas por si finalmente lo contratas y pasa lo de siempre, donde dije digo digo diego…

🗨️ 2
Luca3

Gracias daveric!

No tengo cuenta pero lo miraré.

He estado leyendo las condiciones y pone que si detectan uso incorrecto, como mucho te cortan las llamadas. Entiendo que mi actividad les generará alerta pero 10 horas de llamadas al mes desde fijo no creo que se considere abusivo además por mi actividad queda claro que no es SPAM ya que mi fijo está registrado en Google como de mi negocio así que es fácil de comprobar que las llamada son lícitas. Estaba entre Digi y O2 que en el fijo creo que no tiene esta restricción, si veo que Digi me da problemas, como la fibra es la misma, migraré pero de momento les doy oportunidad Digi.

PD: por si hay alguien de @Digi, hay muchos pequeños negocios que necesitamos ajustar los gastos. Además no se usa para Netflix así que creo que somos más rentables que los domésticos, Creo que deberías aclarar las condiciones y no ser tan estrictos u orientados a mercado solo doméstico. Un router Digi en un pequeño negocio además, os hace muy buena publicidad.

🗨️ 1
CincuentaPQuince

Si no tienes Twitter, prueba por facebook

Solospam
3

Si es para una empresa contratar Digi puede ser jugársela, para evitarte problemas en un negocio yo me iría por las 3 marías y sus lowcost que seguro que tienen precios similares a Digi y te garantizan que no vas a tener problemas.

En mi caso en la empresa tengo o2 fibra 600 y la verdad que tanto en trato como en respuesta de incidencias nunca he tenido problemas, lo máximo que he estado sin internet (HGU estropeado, conexión por thetering) fue 4 horas, por lo que es un servicio a tener en cuenta

Saludos

BocaDePez

A mí también me interesa.

Yo creía que el límite de 150 destinos al mes aplica solo al móvil y no al fijo. Si se confirma que aplica al fijo, eso sería un gran punto en contra de Digi para pisos compartidos y negocios además de ser un límite que no tienen otras los cost donde el límite suele ser del orden miles y no 150 para asegurarse que no lo usas para hacer spam ni en un locutorio. 150 me parece un límite reducirlo hecho para facturar a despistados que curran con el telf de Digi.

Cada ves más se descubren límites ridículos en tarifas anunciadas como "ilimitadas" en letras grandes pero son limitadas en letras pequeñas. Espero que Digi aclare esto ya que estoy contento con ellos pero para mí esto sería una razón de cambio.

BocaDePez

Yo soy transportista y llamo a 40 personas al día. Estaba pensando en portar a Digi… Pero ahora no se

BocaDePez

¿A alguien le han facturado por llamar a demasiados números? O esto está solo para cubrirse las espaldas por si alguien usa la linia para encuentas?