BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Límite de tarifa ilimitada Vodafone a 10 Mbps

Weikis

Voy a pasarme una semana en casa de un familiar, y tienen un ADSL bastante malo con Movistar. El tema está en que le daré bastante uso a los datos con un router 4G y me preocupa el uso de datos. En el pasado ya he llegado a hacer 100 GB con el router 4G y sin problemas. Pero no me fío mucho ya que en teoría no se permiten estos usos.

Tengo la tarifa de datos ilimitados con velocidad de 10 Mbps.

vukits

Creo que es 3TB .

En todo caso, te interesa montarte un load balancer para usar las dos conexiones a la vez (no sé si windows 10 tiene dicha función)

🗨️ 4
FuNkeTeRo
2

3 TB sería lo que gastaría si estuviera sin parar de descargar los 30 días a 10Mb no? Entonces en este caso, sí sería ilimitada total xD

🗨️ 3
Weikis

Vf no te capa los datos a unos ciertos GB?

🗨️ 1
pepejil

En un principio no se ha demostrado que Vodafone tenga un límite fijo de consumo de datos en su ilimitada. Creo que se condiciona según el tipo de uso que se le dé a la línea.

vukits

Jaja.

Es una manera muy elegante por parte de Vodafone de decir "ilimitada" , cierto

BocaDePez
BocaDePez

Intenta tirar lo que puedas de ADSL y usa la red móvil para cuando la velocidad que te llega en el ADSL sea insuficiente.

De todas formas, Movistar suele limitar mucho la velocidad de los ADSL. Yo he llegado a ver líneas que podían funcionar a 10 megas capadas a 3.

Lo que puedes hacer es poner aquí los datos de la línea que te da el router a ver cuánto te lo han capado. Si puedes alcanzar más velocidad (siendo un ADSL de Movistar seguro que puedes alcanzar bastante más de la que tienes actualmente) pones un comentario en la Comunidad Movistar y te suben la velocidad sin problema

welwitschia
1

10 Mbps · 3600 s · 24 h · 30 d = 25.920.000 Mb al mes.

25.920.000 / 8 = 3.240.000 MB al mes.

Es decir:

3,24 TB al mes.

(No podrías superar este límite aunque fueras siempre al máximo de velocidad.)

🗨️ 2
Weikis

Pero Vodafone no capaba las ilimitadas?

🗨️ 1
welwitschia

No creo que le compense. Es más fácil de gestionar una tarifa "unmetered".

BocaDePez
BocaDePez

Muchas tarifas ilimitadas no dejan oficialmente meter en un router 4G o compartir desde un móvil a saco. Es para consumo por y para el movil

Tnz

El límite de las ilimitadas creo que es 1 Tb, y puedes ponerla sin problema en un router 4G

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con la ilimitada total 2.0 que me viene con el pack de fibra ( 5G ilimitada de velocidad y datos ) he llegado a descargar 200 y 300GB en unos dias y hasta 700/800GB al mes sin ningún tipo de problema con vodaf… ;)

Weikis

Gracias. Entonces no me preocupo.

NachoSH

Yo conozco un caso que ha bajado 1.8 TB en la ilimitada total y no ha habido capado. Pero supongo que si ese comportamiento se repite habitualmente esos límites quizás no sean los mismos.