BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Limite de fuentes descargando simultaneas?

hardwarer

Muy buenas, soy usuario de un famoso programa de descarga con nombre de animal de carga, el 3mul3 desde hace años.
Tengo una duda existencial, desde hace unos dias me he fijado que hay una pestaña que se ven las fuentes desde las que estas descargando, y nunca la veo pasar de 30,
¿es esto una casualidad?¿es una limite del programa?¿hay alguna forma de aumentarlo de ser asi??

Yo uso la version MOD xtreme 5.2.2 emule 0.47a

Graaaaaaaaaacias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hardwarer

Que no cunda el panico,acabo de ver 31 fuentes simultaneas. :)

🗨️ 2
Frankie2004

El límite de consultas simultáneas depende del router. Suele ser de 256 en routers cutres o capados (los que "regalan" los proveedores no son siempre iguales a sus versiones comerciales oficiales), en otros puede ser 512, 1024 o incluso de varios miles en routers Cisco que llevan tarjeta de memoria propia ... pero claro, valen 300+ euros y la peña no se los pone.

Sin embargo, no hay límite de "descargas" simultáneas en el programa. Ten en cuenta que con el sistema de colas, ya es difícil que 30 personas estén justamente enviándote datos por estar el número 1 en su cola ... cuando empiezas a lo peor en el 4000 y pico.

alejandrofm1

yo he llegado a ver 50 personas sirviendome, el router que uso es el ct-536 que da jazztel y la version del software es la......(pera que la miro)
A101-302JAZ-C02_R07.A2pB017l.d15h

saludos