BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Limite de equipos concurrentes en XP

BocaDePez
BocaDePez

Wenas

A ver si alguien me puede echar una mano... En una pequeña red de pc's, en la que hay un pc con winxp home actuando de servidor de archivos para todos los demás equipos... Me he encontrado con el problema de que no pueden concurrir en conexión más de 5 equipos al WinXp porque éste está limitado a ese número de conexiones. (Creo que el XP profesional también está limitado a 10)

¿Existe alguna manera de saltarse esos límites de manera que se puedan conectar simultáneamente más máquinas??

(A ser posible, no me digais que la solución sería cambiar de S.O., porque esa respuesta es obvia y no me resuelve el problema)

Gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LooPer

Prueba a dejar un post en la web de nuestro colega Bill el de Microsor :-) Suelen responder bastante rapido y de paso que trabajen que pa algo les pagan 8-)

Polanko2k

Pues me temo k esa va a ser mi respuesta xD no se si habbrá una entrada en el registro para eso, pero yo te recomendaria que te pasaras a XP Prof, k tb se puede jugar ;) y si el problema no es jugar, bajate el Windows 2000 Advanced server e iras sobradissimo, un saludo.