BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Limite de descarga (Rarísimo!!!)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Escribo en este foro porque la verdad es que estoy desesperado con lo que os voy a comentar:

La cuestión es que tengo una ADSL de Telefónica a 6mbs y cuando descargo un archivo este no sube de los 140kbs de bajada, pero cuando bajo 4 o 5 a la vez todos van a 140 kbs por lo que en total mi conexión en ese momento si va a la velocidad que debiera, mientras que cuando bajo un solo archivo no se está aprovechando buena parte de la velocidad de mi conexión.

¿Alguien sabe por que ocurre eso?

Gracias y saludos!!!!

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué sistema operativo y revisión del mismo usas?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Windows xp actualizado hasta hoy Profesional

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Vale. Pues me temo que no es rarísimo. XP de serie no tiene soporte para banda ancha y hay que tocar el registro.

¿Puedes pegar los resultados de esta página? www.speedguide.net:8080/

🗨️ 9
djcool

MAcho dices unas cagadas que para que

Que XP no soporta banda ancha? :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
redline2001

Te equivocas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que va a ser lo mismo que me ha pasado a mí...

Dinos si te conectas por wifi o cable.

Me parece que podrías solucionarlo pasando el TCP Optimizer. Dinos si no lo has probado y te guiamos.

David

Ari

Que un usuario de adsl no pueda obtener en una sola descarga el rendimiento que se espera de sus valores de sincronización no es extraño y que tenga que recurrir a varias descargas para obtener resultados óptimos no suele ser tan raro como te pueda parecer. De hecho, tengo la completa seguridad de que si te bajas un archivo a través de un gestor de descarga obtendrás resultados más satisfactorios :)

Eso sí, y tal y te comentan más arriba, puedes mejorar esto, sí tienes xp, modificando el rwin si no lo tienes modificado.

Saludos

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Que no pueda obtener todo el ancho de banda en una sola descarga, vale, pero si tiene 6 megas -contemos que le llegue todo- podría descargar a más de 700.
Y haciendo descargas directas de ciertos sitios, con 6 megas, muy raro es que con una sola no enganche casi todo el ancho de banda.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el mensaje y me conecto por Wifi. No he modificado el registro de Windows y tampoco he utilizado el TCP Optimizer, pero lo que me parece curiosos es que antes poseía otro adapatador pci para recibir el wifi y no tenía ningun problema, es decir todo me lo descargaba a 600ks aunque fuera un solo archivo. Ahora cambié de adaptador porque el otro me daba falos. El de ahora es un SMC.

Saludos y muchas gracias a todos los que han contestado!!!!

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

www.testdevelocidad.es/tcp-optimizer-mej … onexion.html

Aquí tienes un tutorial sencillo y un enlace a la descarga.

En el apartado de adaptador fíjate bien por si salen 2 (el ethernet y el del wifi) para seleccionar el que corresponda al wifi. Yo lo tuve unos días puesto en el de ethernet y conectado por wifi y tenía unos comportamientos exactamente iguales a los tuyos: sabía que mis 15 megas estaban ahí (descargaba bien por torrent y en descargas directas con google chrome) pero en la mayoría de descargas directas debía hacer varias simultaneas para que me llegara al total de mi conexión.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Podría llegar a 700, si su línea lo permite, pero desde luego no conectado vía wifi. Creo que todos asumimos y sabemos que no va a obtener, con o sin rwin ajustado, el mismo rendimiento que obtendría conectado por cable de red. Y es completamente lógico.

Si descarga bien conectado por cable de red su línea no está limitada, lo que le limita es el tipo de conexión que está usando ;)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si lees todo el post verás que antes tenía otro adaptador pci, pero lo cambió. Con ese llegaba a 600.

Cuando dije que se puede llegar a 700 venía a cuento de que para 6 megas, 700 es una velocidad alcanzable. Un forero comentaba que mucha gente no puede llegar a pleno ancho de banda con una sola descarga -sí sumando varias.

Ahora la cosa ha mejorado de 140 a 460. No pretendemos llegar a 700 -antes no llegaba a eso-, simplemente intentamos afinar más, porque parece que hay margen para llegar a 600 o casi.

Que con el wifi se pierde algo o mucho, eso seguro, aunque como dato te diré que yo, si pierdo algo, es como mucho un 2% y algo de ping. Y eso que me conecto con adaptador usb, con 2 paredes de por medio (o 2 puertas en el mejor de los casos) y a 8-9 metros del router (que suele estar encerrado en el armario del mueble del comedor).

David

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez