BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Límite de descarga en Orange

popnoart

¿A alguien le han venido con este cuento?

No voy a contar el lio para conseguir darme de lata en el Todo uno, ya hay muchos ejemplos en internet.

El caso es que tras darme de alta no paro de sufrir cortes continuos de ADSL, en el plazo de un mes unas 10 incidencias, y me acaban de llamar de Orange para decirme que tengo que dejar de usar el emule o similar porque bloquea el ADSL. Les he comentado que el contrato no pone nada de que haya un límite de descargas, y ella r que r que me había bajado 3 gigas en 17 horas, una mierda desde mi punto de vista, sólo hacer el backup diario de la web que gestiono son giga y media...

No he querido discutir porque ya he solicitado la baja y voy a probar con otro operador, pero me pica la curiosidad de si ha sido una excusa barata o realmente le estan diciendo eso a la peña. ¿Tan mala es su infraestructura?

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

estarás superando las conexiones máximas que soporta el router, pero esto te va a seguir pasando mientras no pongas otro con mñas memoria o lo configures como bridge

🗨️ 5
popnoart

pero en ese caso no sería el router el que se tendría que bloquear?

Con cualquier cliente de torrent se me bloquea, pero apago y enciendo y problema resuelto. Con el emule no se peta el router.

No sabia que un router petado podía bloquear la conexión entre la central y mi casa, porque según me han dicho varios operadores siempre es en el mismo punto donde se corta. Nunca te acostarás sin saber una cosa más...

Gracias por la información

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No sabria que decirte.

A mi para empezar me limitaron el servicio de llamadas, van para dos meses donde solo puedo recibirlas pero no hacerlas. Desde hace 1 semana misteriosamente los puertos del router se cerraban constantemente aun estando a priori abiertos. Cuando los volvia a abrir el router se colgaba.

Llame a Orange y se negaron a abrirme una incidencia, por lo que discuti muy acaloradamente amenazando con baja. Nada mas colgar los puertos funcionaban a la perfeccion.

¿Casualidad?

Sea como sea ya he pedido portabilidad a jazztel y que se mueran los de orange.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con las personas que puedes hablar, no pueden hacerte nada. Y con las que no puedes hablar tampoco. Casualidad, SI. Te lo dice un trabajador. (Puertos del router)

BocaDePez
BocaDePez

Has podido portar del todo en 1 a jazztel??? como??? :-O a mi en la pagina de jazztel si pongo mi numero de telefono me dice que no tengo cobertura!!! y si pongo el otro numero de casa que es de telefonica (no me preguntes por que? pero tengo dos numeros...) si me da coberturaX( !!! Por cierto en bajas de Orange me dicen que para dar de baja el todo en 1 hay que migrar la linea a Timofonica primero, que ellos no pueden dar de baja el servicio hasta que la linea este de manos en telefonica :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es real. El límite de descarga es de 3gb y luego se te corta, según me han informado por 2 horas el ADSL.