Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Limite de descarga MAIL OFICIAL DE LA COMPAÑIA

    Para todo el que esté interesado en leer el email de la compañía y así reirse un poco
    Estimado Cliente, Usuario y Amigo:

    Como Ud. sabe, el pasado 1 de diciembre de 2001 en Retecal modificamos las características de nuestro Servicio de Acceso a Internet "Simbad" ampliando la velocidad de acceso hasta 256 Kbps / 128 Kbps. Igualmente, y como prestación promocional, se eliminó la facturación de los tramos por exceso de consumo en tráfico de datos por encima de 1.500 MB.

    Tras la reciente aparición de los datos que reflejan información sobre las conexiones a Internet en Banda Ancha existentes en Castilla y León, Retecal continúa liderando sólidamente los resultados: el 60 % de los Accesos a Internet en Banda Ancha corresponden a conexiones Banda Ancha SIMBAD de Retecal.

    En nuestra Operadora Global de Telecomunicaciones continuamos mejorando nuestras infraestructuras de red y nuestro equipamiento de servicio para que nuestra posición de liderazgo se mantenga.

    Aún así, la base más sólida de nuestro éxito son todos nuestros Clientes y Usuarios, a los que queremos mantener 100% satisfechos.

    Queremos seguir mereciendo su confianza y, al mismo tiempo, premiar su fidelidad. Nuestros objetivos para el año 2002 nos marcan la consecución de 50.000 Accesos Internet, en todas sus modalidades de Alta Velocidad y Banda Estrecha, en Castilla y León. No es un objetivo fácil debido a las dificultades que entraña la prestación y gestión de este tipo de servicios, pero confiamos en conseguirlo con brillantez junto a nuestros Clientes.

    Retecal, en contra de la información interesadamente difundida en forma de campañas orquestadas de forma anónima, no va a establecer ningún límite en la cantidad de información mensual intercambiada en Internet por nuestros Usuarios del Servicio SIMBAD en cualquiera de sus modalidades.

    Por tanto, a partir del 30 de Junio, el Servicio SIMBAD continuará con sus características actuales y, no tenga Usted la menor duda, mejorando en sus prestaciones.

    De esta forma, Retecal está seguro de tener el mejor servicio de Acceso a Internet de Banda Ancha existente en el mercado, tal y como se puede constatar en los siguientes puntos comparativos frente a cualquier acceso ADSL:

    Velocidad de acceso más elevada: a igualdad de velocidades de acceso máximas (desde 256 Kbps en sentido descendente y 128 Kbps en sentido ascendente), los accesos de Retecal ofrecen unos rendimientos mucho mejores; pudiendo disfrutar de las velocidades máximas de acceso durante un porcentaje de tiempo mucho más elevado que con los accesos ADSL.
    Menor precio, desde 26,23 €/mes (4.365 Pts/mes) cuando se contratan Fórmulas Ahorro, frente a los 39 €/mes del acceso ADSL más económico. Si además tenemos en cuenta que los accesos ADSL requieren de una línea telefónica de forma obligatoria, con una cuota mensual de 11,67 €/mes, podemos llegar a un ahorro de 24,44 €/mes (4.065 Pts/mes), más del 48 %. (Todas las cantidades son sin IVA)
    Acceso banda ancha de verdad, sin limitaciones de tráfico o tiempo.
    Red propia en Banda Ancha hasta el hogar de nuestro Usuario sin la degradación en la calidad de servicio que se produce en las redes de banda estrecha por acumulación de accesos en un medio de transporte inadecuado para la prestación de estos servicios.

    Con estas condiciones especiales, queremos que usted siga disfrutando de todas las posibilidades y ventajas que ofrece nuestro acceso a Internet de Banda Ancha de verdad, Simbad, cuya calidad y velocidad únicamente es posible gracias a la tecnología de RETECAL.

    Queremos que Usted se sienta orgulloso de su proveedor de Acceso a Internet en todos los aspectos: atención al Cliente, rendimiento del servicio y precio. Tenga por seguro que nuestro mayor orgullo es seguir teniéndole a Usted como Usuario de nuestra red y contar con su satisfacción como el mejor identificativo de nuestra misión en Castilla y León.

    Reciba un cordial saludo,

    Francisco J. García Paramio

    RETECAL – Director de Operaciones

    fgparamio@retecal.es

    Monton de bobadas sin sentido pero bueno... por lo menos nos quitan el limite de descarga :)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Está claro que han influído muchos las protestas de ayer.…

      Está claro que han influído muchos las protestas de ayer.

      Probablemente la decisión ya estaba tomada, pero se ha precipitado tras las protestas de ayer.

      Esto es un éxito sin precedente alguno. La coordinación de cientos de usuarios para actuar de manera conjunta contra la compañía es algo muy pocas veces visto.

      Enhorabuena a todos los retecaleros y que el resto de la peña tome ejemplo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola Felicidades chicos, eso es lo que tenemos que hacer…

        Hola
        Felicidades chicos, eso es lo que tenemos que hacer todos los usuarios de Banda Ancha porque sino nos comen .De buenos no tienen nada , son lobos con piel de cordero, y a nada que vean oportunidad suben precios o ponen limites.Como este Gobierno solo mira por el jodido capital y no regula el tema lo tienen que hacer los clientes.
        Enhorabuena de nuevo . Ahora le toca el turno a los petardos de Euskaltel que dicen que quieren hacer lo mismo ademas de que en el Pais Vasco somos los ultimos en la implantacion del Cable.Animo y unidos se puede hacer algo pero cada uno por su lado poco o nada
        Adios

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pero ke dicen ??? Retecal, en contra de la información…

      pero ke dicen ??? Retecal, en contra de la información interesadamente difundida en forma de campañas orquestadas de forma anónima, no va a establecer ningún límite en la cantidad de información mensual intercambiada en Internet por nuestros Usuarios del Servicio SIMBAD en cualquiera de sus modalidades
      Orquestado de forma anónima????? pero si eran sus propias operadoras las que te decían eso hasta el pasado dia 30 de mayo ?????
      usea de forma anonima no señores eran sus propias operadoras las que nos metían el miedo en el cuerpo cada vez que llamabamos a preguntar si tienen que acusar a alguien de una campaña es a sus própias operadoras y a su falta de comunicacion cn el cliente que si ellos uviesen tenido intencion de hacer esto no tenía que haber esperado a que los usuarios hiciesen una huelga
      importante reflexion me parece a mi
      eno un saludo a todos espero que con estos 2 post quede todo ya claro para todo el mundo un saludo
      Desde Palencia para todos

      :) zar