BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

limite de descarga

BocaDePez
BocaDePez

Segun parece R no aplica limites de descarga... pero sabeis si en el contrato viene algun limite a pesar de que no lo apliquen??

Es que no me gustaria contratar el cable y que dentro de x tiempo, zas!, limite de descarga y a joderse. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

con lo que no hay coste por darse de alta, asi que si algún dia deciden poner límite de descarga ¿que te impediría darte de baja?

🗨️ 3
Oceano1

Si algun día te das de baja tienes que pagar 30 talegazos para volver con timo, asi que sus precauciones estan mas que justificadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No habia caido en eso porque no se me ocurriría darme de baja en telefónica cobrando lo que cobran por darse luego de alta. Yo tengo combo 3 y prefiero ser precavido y mantener mi línea de teléfono, no vaya R luego a subir las tarifas de llamada, a funcionar mal, a limitar la descarga..., etc. Asi tengo dos opciones para llamar y me hago a la idea de que estoy pagando prácticamente lo mismo que si hubiese puesto el ADSL de Timofónica.

P.D.- Usuario precavido vale por "dos" (2 líneas de teléfono que tengo, :-P ).

🗨️ 1
tesnico

Busca la comparativa de gasto telefónico, que ha hecho la OCU, y que encontrarás en cualquier periódico de hoy.

Además, no se que día de estos VOLVERÁN a subir el fijo de telefónica. Eso sí, llamar a Hong Kong es más barato.

En esto de las pesetas ya se sabe, cada uno que haga lo que quiera con las suyas.

BocaDePez
BocaDePez

Que te quede claro que si algún día deseas dejar R para volver con timofonica, no solo no tendrás que pagar las treinta mil del ala, sino que además estarán encantados de hacerte una oferta para que vuelvas con ellos.

Lo están haciendo ahora, aunque tiene que esperar un mínimo de meses antes de pedirte que vuelvas con ellos.

Yo les mandé mas allá del puerto de la canda....

🗨️ 8
tesnico

Yo quiero que me llamen ya, que estoy un poco estresado y un poco de humor, me vendría de puta nai XDDDDD

Es un mínimo legal o algo así?. Cuanto tiempo es?. 12 meses?

🗨️ 4
Oceano1

¿por qué quieres que te llamen ya?

🗨️ 1
tesnico

... si va a ser cierto que ya no quedan gallegos, sino habitantes de Galicia....

Unha magoa!

Supongo que alguien me entendería...

BocaDePez
BocaDePez

vos sos tarado

🗨️ 1
tesnico

Tes R ti?. Porque esa IP non parece de R?

Insultas por algo en particular?. Se non entendes o que che din, podías preguntar, no canto de insultar. Digo eu....

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica en cuestion de coste de alta no te hace ninguna oferta.No cuentes trolas que no te llaman para que te vuelvas a dar de alta.

El coste del alta es precio regulado por B.O.E y es igual para todos los españoles.

Y lo de 30 talegazos informate que son muchos menos y el mes proximo baja jumto con las llamadas.

Esto es libertad,si tu quieres compras donde quieres pero una conexion de 128/64 es algo ridiculo.

PD.:El Corte Ingles es el mas caro y el que mas negocio hace

🗨️ 2
sevas

quien tiene una conexion de 128/64?????

tesnico

Yo los he pagado, hace 1 año aprox.

Otra cosa es que lo vayan a bajar con las llamadas, Y CON LA SUBIDA DEL FIJO MENSUAL, QUE A NADIE SE LE OLVIDE.

Creo que en una factura media, decían en la SER, que había que gastarse cerca de 22000 pelas para que se notase la bajada de llamadas.

A mi me da igual.

Y otra cosa, muy importante, la descalificación es el arma del ignorante. Seamos educados, por favor.

BocaDePez
BocaDePez

entonces viene algun limite de descarga en el contrato con R o no??? porque creo que lei en alguna parte que en teoria hay un limite de 750 mb aunque no lo apliquen.

🗨️ 3
Padawan

NO hay limite de descarga, yo muchas veces me bajo unos 5 gb al mes (incluso mas) y sigo pagando lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he visto el contrato (pk lo tengo) y no he visto esa claúsula, por si acaso he preguntao en informacion en R (1449) en su momento y tb me han confirmao ke ese limite no existe....

🗨️ 1
pirilla

Yo también consulté este tema cuando me dí de alta, y no hay límite, menos mal, porque me vengo bajando más de 40GB al mes.