BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Límite de descarga?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y que sí yo que no pongan algún suplemento por cantidad de bytes bajados de la red.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pos eso en ningun lado dice que la ley limite limite de descarga, se te ha ido la pinza... :-D

🗨️ 3
xuflete

No te enfades Kosovito, pero me parece que estás un poco obsesionadillo...¿tengo razón?...

de buen rollo ¿eh?

Saludos.

🗨️ 2
KoSoViTo

creo q el obsesionado conmigo eres tu, yo no escirbo nunca como Bocadepez NUNCA, así que el de arriba no soy yo, que lo corrobore el moderador que puede ver mi ip si quiere, tengo arsys 82.223.xxx.xxx y el bocadepez es proxy telefonica creo, así que no veas pájaros donde no los hay, listo

de buen royo ¿eh?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

NO hay límite de descarga (confirmado por los de ya.com)

Además, digo yo: ¿qué sentido tendría vender líneas de 2 y 4 mb si luego te limitan el tráfico?

🗨️ 8
KoSoViTo

ok muchas gracias, en el contrato que me lo he leido tampoco aparece nada de límite de trafico

🗨️ 7
xuflete

"no veas pájaros donde no los hay"....mira, me parece que el que ve pájaros donde no los hay eres tú, creando hilos inútiles y desinformando al personal inventándote historias de límites de descarga. Me parece que estás al borde del delirio...a ver que próxima chorrada vas a preguntar.

Si te acabas de leer el contrato y no pone nada,
¿ porqué no te informas primero en lugar de crear humo ?, listo.

🗨️ 6
KoSoViTo

pero de que hablas?? ves como ves pajaros?? yo he dicho en algún momento que haya límite de descarga?? NO, yo solo he preguntado, para que no haya sorpresitas, que todos sabemos como va lo del adsl en este pais, así que no inventes yo desinformando, anda aprende a leer y dime donde he desinformado yo

🗨️ 5
xuflete
🗨️ 4
ChiripA
KoSoViTo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
xuflete