Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 14/09/04 17:07]

"no veas pájaros donde no los hay"....mira, me parece que el…

"no veas pájaros donde no los hay"....mira, me parece que el que ve pájaros donde no los hay eres tú, creando hilos inútiles y desinformando al personal inventándote historias de límites de descarga. Me parece que estás al borde del delirio...a ver que próxima chorrada vas a preguntar.

Si te acabas de leer el contrato y no pone nada,
          ¿ porqué no te informas primero en lugar de crear humo ?, listo.

• Cerrado

pero de que hablas?? ves como ves pajaros?? yo he dicho en…

pero de que hablas?? ves como ves pajaros?? yo he dicho en algún momento que haya límite de descarga?? NO, yo solo he preguntado, para que no haya sorpresitas, que todos sabemos como va lo del adsl en este pais, así que no inventes yo desinformando, anda aprende a leer y dime donde he desinformado yo

• Cerrado

[Editado 14/09/04 19:27]

¿ otra vez tú ?. Te lo explicacré claramente para que me…

¿ otra vez tú ?. Te lo explicacré claramente para que me entiendas: a nadie se le ha ocurrido pensar en el límite de descarga hasta que tú, sin haberte leído contrato ni nada...has abierto el ilo (y luego dices que yo aprenda a leer, juas, juas). Lo siento amigo, pero el que ha hecho el ridículo con el tema en cuestión eres tú, eso prueba claramente lo mucho que lees y lo poco informado que estás del tema.

• Cerrado

entonces según tu teoría nadie debería preguntar jamás en el…

entonces según tu teoría nadie debería preguntar jamás en el foro, sino informarse y ya está, venga hombre, que te moleste que alguién haga una pregunta en un foro, es el colmo, de eso se tratan los foros, si no te gustan no entres directamente.

Por cierto, sigo pensando que el que lees poco eres tu, has puesto hilo sin h osea, ilo así que te toca editar otra vez el post para corregir faltas de ortografía, tal y como se puede ver en los anteriores que has editado :)

• Cerrado

[Editado 14/09/04 23:03]

Eso de la falta de ortografía me ha dolido de verdad. Me…

Eso de la falta de ortografía me ha dolido de verdad. Me cuesta mucho escribir bien el castellano porque no es mi lengua materna, ni habitual; eso no quiere decir, desde luego, que no la hable ni la escriba, pero no con la asiduidad que me gustaría. Por eso edito mis posts más de lo que me gustaría, aunque estarás deacuerdo que siempre es mejor editar a tiempo que no dejar cualquier guarradilla puesta por ahí...

- La palabra "osea" no existe.
                    - "alguién" no lleva acento.
                    - "eres tú" sí lleva acento.
                    - ¡Ah! la próxima vez empieza con mayúsculas.

¿ Lo ves ? ya lo he vuelto a editar.