Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Límite de descarga

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas

Navegando con el moden tienes límite de descarga o los 3Gb de límite son con el moden USB

Yo tengo contrato con telecable a su máxima velocidad además de teléfono y televisión (pero son 80€ al mes). ¿Mrece la pena cambiar?

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

cambiar a una grande? para qué? para pagar más por menos????

adrinavarro

vale, pero te quedarías sin tele, además atento con la cobertura y que eso ya no es cable.

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta era si con el modem Wifi tiene la limitación de 3 Gb de descarga al mes o solo es con el modem USB

Ahora tengo Telecable máxima velocidad, tarifa plana llamadas nacionales y televisión por 80€ mes. El cambio a Vodafone ADSL merece la pena?

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aber hay una diferencia, router y modem USB, con el router es ADSL de toda la vida, no hay limite. Pero con el modem cuando superas los 3GB la velocidad baja a 128kb. Almenos durante el periodo de provision. fuera de ese periodo cuesta 2,9 al dia. saludos

BocaDePez
BocaDePez

cuando tengas activado el adsl no tendras ningun limite de descargar.mientras estes con el periodo de provision t dan gratis internet movil a travs del modem usb y ese si q tiene limite de 3G.