Hola,
Creo que mucho usuarios de ONO estais en la misma situacion que yo:
Yo tengo telefono ONO y tarifa plana 56kbps y con la nueva oferta para pasarte a ONO 128 me lo he planteado.
El unico problema que veo es el maldito limite de descarga.... ¿Alguien sabe si ONO lo aplica? ¿que medidas puede tomar al respecto? ¿te corta la conexion? ¿te cobra un extra? El tema esta en que yo con el modem de 56Kbps ya me descargo mas de 4 Gb al mes.... ¿que pasara ahora?
Muchas gracias,
CAJUN
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Limite de descarga
EL límite de descarga es teórico, y yo en los casi 3 años que llevo conectado no lo han aplicado, y no creo que lo apliquen, principalmente porel tema de la competencia que tiene con el ADSL. PAracticamente no hay nadie que tenga una conexión de 128 kbps que no sobrepase los 750 MB teóricos mensuales, pues se sobrepasan muy facilmente incluso aunque no te des cuenta. Si se puesieran aplicar el límite tendrían que acabr subiénolo por ejemplo a 3GB. Así que no te precoupes por el asunto.
Saludos
El limite de descarga de ONO y tal como me dijo el comercial que vino a explicarme la ofertas que tenia ONO , no se aplica nunca (*). Ademas en caso que se tuviese en cuenta lo unico que podrian hacer es llamarte por telefono e informarte de tal hecho y te aconsejarian pasar a otro contrato en el que no hubiese limite. Entonces tu decides si quieres cambiar o no. En ningun caso te van a cobrar el exceso y demas pantomimas que se saca la gente.
(*) Ahora viene la excepcion: (segun me comento el comercial). Desde que se implanto ONO en españa solo habian aplicado una decena de veces este asunto y fue a raiz de detectar que usuarios montaban grandes redes para lucrarse. Y claro se excedian la ostia, no 5 o 6 gigas que es lo que baja la gente normal.
Por cierto, ya podian ser todos los comerciales tan legales como este que vino a mi casa. Fue el quien me convencio para poner 128 en vez de los 300 sin limite, ya que no iba a tener problemas con los limites nunca.
yo kon ono 128 me bajo del orden de 4-5 gigas por semana, con el ordenador encnedido dia y noche y na de na