Hola a todos y gacias por vuestras respuestas.
Queria haceros una pregunta, tengo movil de empresa desde hace bastante tiempo, hace unos días me llego un sms donde me decianque estaba al 80% de mis consumo, mi pregunta es. Cada cuanto tiemppo se factura? es decir, cuando comenzará mi consumo a contar de cero, depende de la cmpañia? me han dicho que es el día 17 de cada mes, s eso cierto? o depnde de cada linea de teléfono.
Me direis, pregunta a tu jefe, pues teneis razón pero tengo miedo que se piense que no estoy haciendo un uso correcto del teléfono, cosa que no es cierto pero sólo quiero saber cuando empezará mi consumo de cero.
Muchas gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Limite de consumo de movistart
Empieza como te han dicho, el día 17 de cada mes empieza de cero
Pues no. El periodo de facturación va del 18 de un mes al 17 del siguiente, así que se pone a cero el dia 18.
muchisimas gracias por vuestras repuestas.....Veremos si mañana puedo realizar llamadas
Hola a todos, os comento os hice caso el otro dia, y como aún me quedaba saldo lo agote el día 16, me llego un mensaje que habia agotado el límite de cnsumo y que entraba en perfil restringido, hoy es día 18 y no me poermite hacer llamadas??????, que hago???????, tiene que ver que hoy sea domingo, cuando podre volver a llamar?????llamo al 609?????
Hola de nuevo, perdonar lo acabo de intentar y ya puedo llamar ha debido ser a partir de las 12 de la tarde, que raro no?? bueno pues lo dicho que muchas gracias por todo, le tendré que decir a mi jefe que me suba el consumo,jeje....muchas gracias