BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

deleted

BocaDeP3z

deleted

RoncadorDiurno

Por lo general los Livebox suelen ser un tanto cutrescos!

🗨️ 3
BocaDeP3z

deleted

🗨️ 2
rbetancor

Es limitación del CPE, no de la linea.

🗨️ 1
BocaDeP3z

deleted

Weikis
1

Hacer de nodo en casa no es muy buena idea.

🗨️ 5
el-brujo
2

Mientras no sea un nodo de salida (tor exit relay) no le veo el problema, a parte de generar bastante tráfico y consumo de CPU.

🗨️ 4
BocaDeP3z
1

deleted

🗨️ 2
el-brujo
1

pues no está nada mal para una RPI5 jeje ya no es precisamente muy potente su CPU. No creo que pueda soportar mucho más tráfico. Deberían subir bastante las cargas. La RPI5B Hace unos años que la uso como HoneyPot que reporta IP's al servicio AbuseIPDB

Tenía dos relés en la misma IP, el tráfico no hay problema al ser ilimitado en España y tener conexión de 1GB, pero al final es un consumo extra de CPU, pero bueno se puede limitar el máximo ancho de banda

support.torproject.org/relay-operators/l…al-bandwidth

Mi consejo si quieres aumentar el tráfico es una buena CPU, un buen uptime y esperar. O pone otra instancia de Tor sobre la misma IP, ahora se puede hacer (antes no).

🗨️ 1
BocaDeP3z
BocaDeP3z
Weikis

A pues entonces nada.

el-brujo
1

dependiendo de la calidad de la línea y la potencia de la CPU del nodo de Tor puede generar más o menos tráfico, pero vaya 11k-12k para un router de la operadora está muy bien. El router de la operadora Adamo no es capaz de soportar esas conexiones y se queda frito. Un servidor relay con mucho tráfico puede generar bastante consumo de CPU. Yo he llegado a casi 23k conexiones establecidas en un relay de Tor con un router neutro Asus

🗨️ 2
BocaDeP3z

deleted

🗨️ 1
el-brujo
1

. El router Asus de las 23k está detras de una ONT ?

Si, el router Asus está conectado directamente a la ONT de Adamo

También he tenido el puerto 4 de la operadora en modo bridge y conectado al router neutro y no hay diferencia de rendimiento