Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Límite de conexiones máximas para el adsl de 1Mb?

Buenas, quería saber si el número máximo de conexiones simultáneas está limitado por Telefónica o por mi router. ¿Alguno sabéis cual es ese máximo?

Otra cosa, ¿si se alcanza ese número, puede producirse que el router se "cuelgue" y haya que apagarlo a mano y volverlo a encender?. Vamos es que me ha ocurrido y no me quedaba más remedio porque no podía ni siquiera entrar al router desde el navegador ni hacerle ping.

Tengo un router: USR 9107
    ADSL 1Mb de telefónica promoción Duo
    Tengo habilitado DHCP en el router, por tanto las direcciones de los equipos son dinámicas.

Eso es todo, un saludo y gracias! :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

el maximo lo pone el router, en ese usr son 1000, no se…

el maximo lo pone el router, en ese usr son 1000, no se debería colgar, la tabla de conexiones incluye las que se hacen al router asi que si esta saturada es normal que tampoco puedas acceder al router. Las conexiones activas seguian funcionando, no?

• Cerrado

Pues no, es algo extraño la verdad... Sólo habían 50…

Pues no, es algo extraño la verdad...
        Sólo habían 50 conexiones simultáneas (p2p), gaim abierto y estaba viendo vídeos en google cuando se petó. Como tenía puesto lo del dhcp pues se quedaba como intentando conectar al router pero este no respondía.

Como no sea error de la telefónica... Ya me pasó ayer con el modem, que de pronto se perdía la conexión y tenía que reiniciar el modem. Vamos el propio modem lo decía, "El estado del modem es inactivo".

Mi central es Diana. Como no sea que por las obras que están realizando en la central, se produzcan cortes de forma aleatoria... No sé qué pensar

Salu2 y gracias Luke por contestar :)

• Cerrado

bueno, como está visto que el tema de que el router tenga…

bueno, como está visto que el tema de que el router tenga dhcp, más que resultar una maravilla es un quebradero de cabeza -> dhcp r.i.p. así a ver qué tal va. Por lo menos ahora si se bloquea el router me queda la opción de ver qué pasa, en lugar de tener que ir al armario y ver qué hace el router

Gracias de antemano :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El problema no son las conexiones que hay activas, que tu…

El problema no son las conexiones que hay activas, que tu indicas que hay 50, si no el tiempo que tarda el router en actualizar el nat. Es decir tu vas haciendo conexiones y estas se van almacenando en el nat. aunk esa conexion ya no este activa sigue estando almacenada en el nat. Como hay un numero maximo de conexiones cuando este se alcanza no te va nada, apagas, enciendes el router y ya ta =)