Hola, cuando voy a comprar una pelicula me dice que he excedido el limite de compras sin ser recogidas por ono. Hace mas de un mes que no compro una y me sigue saliendo el mismo mensaje. A que se puede deber? Muchas gracias por adelantado ;)
Saludos
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Fibra/Cable
Hola, cuando voy a comprar una pelicula me dice que he excedido el limite de compras sin ser recogidas por ono. Hace mas de un mes que no compro una y me sigue saliendo el mismo mensaje. A que se puede deber? Muchas gracias por adelantado ;)
Saludos
en principio parece ser que por algun motivo la memoria del deco (digital) no ha podido contactar con cabecera para dar los datos de las compras y asi poder borrarse, te convendria contactar son el SAT ponerlo en su conocimiento y que te verifiquen el deco desde cabecera.
La solucion piratilla, seria borrar la memoria de compras y si no pagar las pelis vistas, dicen por ahi que se puede hacer aunque peligra la vida del deco.
Sencillamente, el deco no tiene retorno y has agotado el limite de compras. Tienes que llamar al SAT para que resuelvan el problema de retorno y una vez resuelto, efectuen la recogida de las compras almacenadas en el deco.