Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Limite de compras (no me deja comprar peliculas)

Hola, cuando voy a comprar una pelicula me dice que he excedido el limite de compras sin ser recogidas por ono. Hace mas de un mes que no compro una y me sigue saliendo el mismo mensaje. A que se puede deber? Muchas gracias por adelantado ;)

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sencillamente, el deco no tiene retorno y has agotado el…

Sencillamente, el deco no tiene retorno y has agotado el limite de compras. Tienes que llamar al SAT para que resuelvan el problema de retorno y una vez resuelto, efectuen la recogida de las compras almacenadas en el deco.

• Cerrado

en principio parece ser que por algun motivo la memoria del…

en principio parece ser que por algun motivo la memoria del deco (digital) no ha podido contactar con cabecera para dar los datos de las compras y asi poder borrarse, te convendria contactar son el SAT ponerlo en su conocimiento y que te verifiquen el deco desde cabecera.
      La solucion piratilla, seria borrar la memoria de compras y si no pagar las pelis vistas, dicen por ahi que se puede hacer aunque peligra la vida del deco.