BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Límite de Bajada

BocaDePez
BocaDePez

Os comento los rumores que corren, bastante fiables por cierto, respecto a si seguirá o no el límite de bajada de megas a partir del mes de Junio.
Según parece se barajan 2 posibilidades: quitar el límite totalmente o quitar el límite pero con una subida en la tarifa mensual de unos 3 €, que es la opción más probable.
También comentaros que se está contemplando la posibilidad por parte de Retecal de comprar más ancho de banda a BT.
Espero haberos aclarado vuestras dudas respecto a este tema.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JacSoyYo

En principio, si no hay ningun mensaje por parte de retecal, es de suponer que lo pondran, sino no le veo el sentido a no decirlo. Aunque puede ser que hagan como cuando lo quitaron, que el dia que lo hicieron la gente estaba preguntando en el foro si era cierto, asi es la comunicacion en retecal (yo puse retecal el 15 de Nov y no me dijeron absolutamente nada, de hecho no lo sabia)

Por cierto, yo en valladolid no tengo problemas de descargas (de velocidad) y nunca los he tenido.
Otra cosa es el ping (soy jugador), aunque es por dias.

BocaDePez
BocaDePez

La última noticia según fuentes de Retekk es que el límite volverá, pero será de 1500 Mb.

Os invito a participar en la última movilización contra Retekk que consiste en ir a las sedes de Retekk, preguntar qué sucederá con el límite y si la respuesta no es la que esperamos, darse de baja automáticamente y expresando claramente en la baja que es por el retorno del límite de descarga. En cuanto pierdan un 20% de los clientes, que no es tanta gente, se cagan y quitan el límite para siempre.

Animaros...

🗨️ 1
ojazos

Bueno, pues la noticia q os adelanté hace tiempo, se va a confirmar hoy.
Retecal elimina definitivamente el límite de bajada.
Está totalmente confirmado y en las próximas horas se hará oficial.
Salu2