BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Limite 5000 minutos con 20 megas?

POC

Parece ser que con la oferta de 20 megas+llamadas. No aparecen en la web (al menos yo no los veo) y además en la documentación que me han mandado tampoco.

Bueno si alguien tiene el contrato en su poder puede confirmarlo?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arandino

en el contrato de portabilidad pone que son 5000 minutos (ole tus huevos si los gastas).

🗨️ 2
POC

Desde luego es complicado gastarlos. Si lo pone en el contrato... entonces no digo nada

BocaDePez
BocaDePez

arandino, no sabes lo que raja mi mujer. 5000 minutos se los gasta sólo en el saludo.

BocaDePez
BocaDePez

5000 minutos son 83 horas, eso es al mes???

BocaDePez
BocaDePez

Si gastas esos 5000 minutos, pagas un centimo por minuto.

BocaDePez
BocaDePez

ah vale, no conocia el "truco" , asique asi no me convencen ahora,jeje.
saludos

🗨️ 6
arandino

ajjajajja y que sepas que no puedes montar un servicio de teleoperadoras con este tipo de contrato... (vaya mi sueño frustado) XD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo tenia entendido que eran 20 mb relativos, a veces tenias 1mb y a veces 20mb(o entre medias)
lo delo sminutos no lo conocia, pero supongo que gastaras los minutos tanto si estas hablando por el msn sin gastar ancho, que si estas con la mula a tope.. entonces no me salen las cuentas! :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso no tiene nada que ver, son 5000 minutos en llamadas telefónicas, no en adsl.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Xiph

no es un rato 1mb y otro 20mb, tendrás siempre la misma velocidad, pero dependiendo de la calidad de tu cable de telefono que va de tu casa a la central tendrás mas o menos mb, pero esto es cosa de la tecnología que usan, eso sí, siempre tendrás mas velocidad con ADSL2+ que con el ADSL de toda la vida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero si en la web no pone nada de 5000 minutos no???
En la oferta de 6Mb si que lo pone.
Yo pensaba que no habia el limite de 5000 minutos en los 20Mb.

Tampoco es tanto, ya que son aprox 3 horas al dia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor que pagar cada llamada... como hasta ahora haciamos todos xD

BocaDePez
BocaDePez

Sip,son al mes. Para q + d 83 horas? Yo en mi casa q parece un CRC o un SAT d esos, no se para d llamar y d recibir y hems gastao unas 40 horas el mes q + y creedme q eso es una burrada

Celti

Mira en las condiciones del contrato, que te las da al principio de la contratación en linea, no necesitas formalizarla)

"Condiciones de JAZZNET ADSL + Llamadas Gratis

32. La contratación de las Llamadas Gratis + JAZZNET ADSL , estará indisolublemente asociada al Servicio de Marcación Automática Global de JAZZTEL. La baja de este servicio conlleva la baja automática del producto Llamadas Gratis contratado. No está permitida la contratación de los servicios de Llamadas Gratis para: Terminales de uso público. Servicios de telemarketing. Llamadas de acceso a Internet. Comunicación de datos. Envíos masivos de faxes. Resellers. Líneas de voz o datos que interconecten 2 sedes. Líneas RDSI. Las Llamadas Gratis son incompatibles con la Semana Gratis JAZZTEL, los Descuentos por Volumen y otras soluciones de ahorro para llamadas a fijos (bonos que apliquen sobre las mismas jurisdicciones que la Tarifa Plana, u otras Tarifas Planas 24 Horas Voz). Oferta limitada a llamadas de voz de acceso indirecto Jazz 1074, para residencial y/o profesionales y empresas, no permitiéndose la utilización de la misma de forma abusiva o excesiva: por encima de 5.000 minutos por línea y mes se tarificará el servicio a las tarifas habituales, reservándose JAZZTEL la posibilidad de dar de baja el servicio por utilización inadecuada del mismo."

son unas 83 horas (2.7 h/dia) coño hay que rajar por telefono al mes para superarlas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y si necesitas mas puedes tirar de VoIP