Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/11/05 13:17]

6

¿Limite 5000 minutos con 20 megas?

Parece ser que con la oferta de 20 megas+llamadas. No aparecen en la web (al menos yo no los veo) y además en la documentación que me han mandado tampoco.

Bueno si alguien tiene el contrato en su poder puede confirmarlo?

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/11/05 13:50]

Mira en las condiciones del contrato, que te las da al…

Mira en las condiciones del contrato, que te las da al principio de la contratación en linea, no necesitas formalizarla)

"Condiciones de JAZZNET ADSL + Llamadas Gratis

32. La contratación de las Llamadas Gratis + JAZZNET ADSL , estará indisolublemente asociada al Servicio de Marcación Automática Global de JAZZTEL. La baja de este servicio conlleva la baja automática del producto Llamadas Gratis contratado. No está permitida la contratación de los servicios de Llamadas Gratis para: Terminales de uso público. Servicios de telemarketing. Llamadas de acceso a Internet. Comunicación de datos. Envíos masivos de faxes. Resellers. Líneas de voz o datos que interconecten 2 sedes. Líneas RDSI. Las Llamadas Gratis son incompatibles con la Semana Gratis JAZZTEL, los Descuentos por Volumen y otras soluciones de ahorro para llamadas a fijos (bonos que apliquen sobre las mismas jurisdicciones que la Tarifa Plana, u otras Tarifas Planas 24 Horas Voz). Oferta limitada a llamadas de voz de acceso indirecto Jazz 1074, para residencial y/o profesionales y empresas, no permitiéndose la utilización de la misma de forma abusiva o excesiva: por encima de 5.000 minutos por línea y mes se tarificará el servicio a las tarifas habituales, reservándose JAZZTEL la posibilidad de dar de baja el servicio por utilización inadecuada del mismo."

son unas 83 horas (2.7 h/dia) coño hay que rajar por telefono al mes para superarlas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sip,son al mes. Para q + d 83 horas? Yo en mi casa q parece…

Sip,son al mes. Para q + d 83 horas? Yo en mi casa q parece un CRC o un SAT d esos, no se para d llamar y d recibir y hems gastao unas 40 horas el mes q + y creedme q eso es una burrada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero si en la web no pone nada de 5000 minutos no??? En la…

Pero si en la web no pone nada de 5000 minutos no???
      En la oferta de 6Mb si que lo pone.
      Yo pensaba que no habia el limite de 5000 minutos en los 20Mb.

Tampoco es tanto, ya que son aprox 3 horas al dia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mejor que pagar cada llamada... como hasta ahora haciamos…

Mejor que pagar cada llamada... como hasta ahora haciamos todos xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

arandino, no sabes lo que raja mi mujer. 5000 minutos se los…

arandino, no sabes lo que raja mi mujer. 5000 minutos se los gasta sólo en el saludo.