BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Tiene límite de consumo el Internet Radio 4G o 5G de Movistar?

nioni

Resulta que he contratado el 4G radio de Movistar y no me han dado la posibilidad de contratar el 5G en casa y mira que tengo conexión 5G 3,5 GHz con velocidades de 600Mb. No entiendo por qué no me deja contratarlo.

Mi duda es la siguiente: ¿Tiene algún límite de consumo tanto el 4G como el 5G?

p1n0

Yo lo tuve varios años y no, no tiene límite de consumo.

Aunque por las limitaciones absurdas del 4G y limites de velocidad a 20Mbs lo terminé quitando e instalando Starlink.

Strum

No parece tener límite, o el límite debe estar bastante alto.

Si no lo has intentado ya, te recomiendo abrir un post en el foro de la Comunidad Movistar, suelen atender mejor este tipo de casos por el foro de la comunidad. Si verdaderamente tienes cobertura de esa banda, deberían poder ofrecerte radio 5G.

sanvenid47

Mira en antenasmoviles.es si la antena de tu localidad tiene la banda n78 de 3500-3600 MHz.

En caso afirmativo prueba en comunidad Movistar como dice Strum.

En mi caso me pusieron el radio 5G porque tenía esa banda n78 la antena. Aunque tengas 5G en móvil con 600mg no te lo pondrán en casa sin la banda n78.

Y no tiene limite de descarga el 5G en casa lo mismo que el radio 4G.

Angeltormoss

Justo hoy me ha venido el técnico con el router 4G y le he tenido que explicar que lo que quería era 5G. Ha llamado por teléfono y le han dicho que no hay 5G, obviamente nos hemos quedado flipando porque si que hay 5G y en N78 (unos 700MB de descarga). Pues no ha podido hacer nada el pobre hombre y yo me quedo sin radio 5G, así que probablemente contrataré Starlink 😌

🗨️ 1
nioni

jajaja es lo mismo que me a pasado a mi compi😅, no se hasta que punto son fiables los aplicativos que utilizan ya que en la mayorias de los casos hay 5G n78 y con velocidades asombrosas, pero hay un inconveniente que supongo que se podra saturar facilmente si se abusa de este servicio porque ademas tiene que soportar a los clientes de la red movil

sanvenid47
2

Intenta en comunidad Movistar. ExplicaleS que tiene la antEna esa banda n78 de3500 MHz y tambien la n28 de 700mhz y que quieres migrar de 4G a 5G (cobran poR migrar de 4G a 5G).

O pásate por tienda física para informarte si pueDes contratar 5G en casa (a mí me informó una tienda priMero y me dijo que tenía que contratarlo por el 1004).

Mira también si Vodafone tiene 5G en n78 que sEría otra opción.

A ver si tienes suerte y consigues 5G en casa mientras te llega la fibra.

Jezu7

No entiendo como no dejan contratar si tienes N78 en tu zona y la quieres

🗨️ 4
Tope

Porque el router que ponen es 4G y no 5G

🗨️ 3
Jezu7

Ya, eso lo tenía claro que quieren amortizar routers antigüos, pero si actualizan antenas y velocidades, también deberían cambiar los routers a 5G

🗨️ 2
nioni
1

pero es que lo gracioso, que el router que me han puesto es nuevo le he quitado hasta los plasticos y huele a nuevo y es 4G b3 (1800mhz) o 4G 800mhz, lo mas curioso que cuando se cambia a 4G 800mhz, la velocidad se queda en unos 10 mb pero cuando se pasa a la otra tiene una velocidad estable de 20mb bajada y 0.8 de subida🤣🤣🤣🤣

🗨️ 1
Jezu7
Jezu7
DFuller

No hay límite.

Te recomiendo conectar el router a un tapo o similar para que reinicie el router cada 24 horas para que vuelva a coger conexión.

Saludos