BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Limite de 32GB para el disco duro

BocaDePez
BocaDePez

Hola pues bien mi problema es q tuve problemas con el ordenador, vino un amigo q sabia del tema y bien me lo arreglo pero me dejo el jumper puesto en limitado a 32GB.
Me pueden decir en q lugar va el jumper normalmente, y si tengo q formatearlo para q vuelva a estar normal

pd: mi disco duro es de 40GB. gracias

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Mira en el disco que quizás tengas que cambiar el jumper de posición, seguramente te lo indicará.

De todas formas si tu amigo te lo limitó al darte problemas, igual es porque tu placa base es antigüa y no reconoce discos de mayor capacidad.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ya, lo puse para q fuera el cable el q eligiera el modo
pero no se si el mejor es ese o "master".
tambien quisiera saber si tengo q formatearlo porque despues de cambiarlo no me reconoce q tenga 40Gb

🗨️ 6
quilloquepasa

El jumper que has tocado no es el de limitación de la capacidad del disco, sino el de configuración del orden de conexión de los dispositivos IDE. Déjalo como estaba.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no se si me explico o si no me entiendes ^_^
mira estaba en limitado para 32gb. cuando mi disco es de 40 vale...
me pueden decir cual es el sullo:"master" "slave"......
y si tengo q formatear para q se cuenten los 40GB

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
MaestroJedi
Bodescu

Para el carro.

Si tu HD es de 40GB, y usas XP (NTFS), lo normal es que se coma una cantidad X de Gb para las tablas de asignacion de archivos, y esas cosas que los sistemas de archivo usan.

Por mucho que lo formatees, mientras uses NTFS, no creo que vaya a darte mas.

Preguntale a tu amigo, el que sabe del tema, y te dira lo mismo.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todo, Y el amigo q me lo arreglo lo puso en limitado a 32GB para ver si el problema venia de ahí, lo q pasa es q el amigo ese era de mi tio... yo en ese momento no estaba y le dijo a mi tio q lo volviera a poner normal, y no me lo dijo ^_^ en fin ...
gracias

salu2