BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿El límite de 200 GB en las tarifas ilimitadas es por línea o para todas las de un contrato?

BocaDePez

Tengo una tarifa convergente ilimitada y he estado viendo que existe un límite de 200 GB y que a partir de ese límite te bajan la velocidad a 2 megas.

La cosa es que yo tengo 3 líneas con datos ilimitados las 3 y en la app de mi Orange me aparece el consumo que hago de cada línea y luego el consumo total de todas las líneas del grupo. Ese límite de 200 gigas es del grupo, es decir, ¿200 gigas en total para las 3 líneas o 200 gigas por línea? Es decir, ¿en total para las 3 líneas 600 gigas?

el-xalso

Si son 3 líneas independientes, cada una con su tarifa, entiendo que el límite será para cada línea.

Ahora, si es alguna tarifa de estas (que ni idea si existen en Orange) de datos compartidos por todas las líneas del contrato, supongo que el límite se aplicaría a todas al superarlo. Aunque creo que este tipo de tarifas no existen con ilimitadas.

🗨️ 1
BocaDePez

Están todas en un pack. Es la tarifa Love ilimitado y cuando entro en mi Orange me sale tanto el consumo por línea como el consumo total del grupo (de las 3 líneas)