BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Limitar velocidad wifi router 3com Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Saludotes, tengo un router 3com wifi de ya.com. Me gustaría saber si podría repartir el ancho de banda de manera que por ejemplo, un usuario de un portátil que se conecte via wifi no pueda utilizar más de la mitad del ancho de banda que tengo contratado (concretamente usa azureus y es que casi no puedo navegar porque se lo chupa todo). Muchisimas gracias!!! 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pacorrop

Lamentablemente, el router no tiene hasta la fecha esa característica. Igual en un firmware posterior...

Una posible solución (pero necesitarías otro PC con dos interfaces de red distintas) es usar ese PC adicional como enrutador de tu red privada. En el PC configurarías cuánto ancho de banda iría para los otros dos equipos.

Pero si no eres de los que se meten en berenjenales, la respuesta es clara (aunque borde, lo siento xD): NO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias pacorrop, mirando en google he visto que esa funcion lo traen los routers zyxel,pero en este me he leido todo lo que podia y no he encontrado nada...

MUCHAS GRACIAS DE TODA FORMA ;-)