- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Limitar velocidad a una PC
Tengo una duda, tengo internet de movistar y en casa tengo 3 ordenadores, ahora le estoy dando internet a mi vecino del costado, por wifi, lo que quiero saber si hay alguna manera de ponerle un limite de velocidad de banda ancha, mi miedo esta en que abra ares o descarge algo y se lleve toda la linea.
BocaDePez
1
⋮
Si el router que te da conexión lleva QoS (Calidad de Servicio), es posible que puedas por ahí intentar limitar la velocidad de un puerto o una IP.
Pero si es un router de los que "regalan" los proveedores, que últimamente vienen con sus firmwares super capados, es posible que no tengas opción de QoS.
s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_…34353qos.jpg
Entonces si puedo, pero como, eso es lo que quisiera saber Psdt. nose como hacer para que se vea mas grande. pero si tiene la opcion QoS
✖
BocaDePez
⋮
Movistar no da Tp-Link, supongo. Lo lógico sería buscar en el manual del aparato para ver qué posibilidades te da.
Sin saber el modelo, no podríamos buscarlo en su web online… ¿se trata de un TD-W8901G? La pantalla que aparece en su manual no es exactamente como la tuya.