Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.154 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Limitar velocidad a demás ordenadores

Buenas , tengo un router homestation de Movistar , y quisiera limitar el ancho de banda a una ps3 que siempre me consume mucho . De 10 mb le quiero dejar 3 a la ps3.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

El router de Movistar el HomeStation ASL 26555, SÍ permite…

El router de Movistar el HomeStation ASL 26555, permite limitar el ancho de banda de un dispositivo, por ejemplo, por su IP, tienes que ir a la sección Network Tools > QoS. Ahora bien, si tienes el HomeStation de ADB no te sé decir, ese modelo no lo tengo.

• Este que te pongo a continuación te permite establecer límite…

Este que te pongo a continuación te permite establecer límite de velocidad para un ordenador concreto, tanto de subida como de bajada y no es excesivamente caro:

www.tp-link.com/ar/products/details/?model=TL-MR3420

Es un router 3G aunque se puede poner fácilmente como router neutro desde la configuración del mismo.

Seguro que habrá routers con mejores prestaciones que no sean mucho mas caros que ese que te he dicho, pero ese es un router fácil de configurar que permite hacer seguro lo que quieres.