BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Limitar velocidad a demás ordenadores

BocaDePez
BocaDePez

Buenas , tengo un router homestation de Movistar , y quisiera limitar el ancho de banda a una ps3 que siempre me consume mucho . De 10 mb le quiero dejar 3 a la ps3.

campi

Los routers barateros que dan las telecos no permiten ese tipo de limitaciones...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con qué router lo permitiría ?

🗨️ 1
campi

Pues los de gama alta, desconozco modelos concretos lo siento... Lo más que puedes aspirar en gama baja es alguno que soporte dd-wrt y aun así no podrás limitar a una velocidad especifica, aunque si asignar prioridades.

AlvaroMLG

Este que te pongo a continuación te permite establecer límite de velocidad para un ordenador concreto, tanto de subida como de bajada y no es excesivamente caro:

tp-link.com/ar/products/details/?model=TL-MR3420

Es un router 3G aunque se puede poner fácilmente como router neutro desde la configuración del mismo.

Seguro que habrá routers con mejores prestaciones que no sean mucho mas caros que ese que te he dicho, pero ese es un router fácil de configurar que permite hacer seguro lo que quieres.

BocaDePez
BocaDePez

El router de Movistar el HomeStation ASL 26555, permite limitar el ancho de banda de un dispositivo, por ejemplo, por su IP, tienes que ir a la sección Network Tools > QoS. Ahora bien, si tienes el HomeStation de ADB no te sé decir, ese modelo no lo tengo.

smajusco9

Pues en mi caso los limitaba con ipcop

BocaDePez
BocaDePez

Como lo limito con QoS? Y con ipconf?