BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Limitar la velocidad de conexion wifi

jcnecroz

Hola!

Tengo un pequeño problema con la red wifi de mi casa...

El caso es que cada vez que la laptop de mi hermana se enciende, me baja tremendamente mi velocidad de conexion al WIFI.

Les explico: yo normalmente paro descargando archivos o a veces juego en linea; sin embargo cada vez que mi hermana prende su laptop ( y eso lo se porque cada vez que siento lento mi internet, con lo que vendria a ser el "Mi PC" de windows 7, veo otros equipos con windows 7 que estan conectados a mi red) , mi descarga que estaba a una velocidad de 125 kb/s baja a una velocidad menor de 20 kb/s o si estoy en un juego en linea me crea un lag tan grande que ya ni puedo jugar, por lo que supongo que usa algun programa p2p para descargar archivos o algun otro programa. Y cada vez que lo apaga o no esta prendida , me va muy bien el internet

¿hay alguna manera de limitar el acceso a internet de su PC mediante el router? Es decir, limitarle su velocidad de conexion para que no me repercuta de una forma tan bestia...

De ser posible me gustaria evitar tener que instalar algun programa en su laptop

Tengo un modem zyxel P600 series con antenita (modem wifi)

saludos y gracias.

BocaDePez

En ese creo que no se puede.

Lo que puedes hacer es, cuando se conecte quitas el wifi y si te protesta le dices que hasta que no te deje ver los programas que tiene ejecutándose no le vuelves a dar acceso.

Una vez vistos los programas que tiene ejecutándose actúa en cosecuencia.

vukits

mira en la pegatina blanca en la base del router y di el modelo exacto, por favor..

🗨️ 1
BocaDePez

Hola,

gracias por responder. El modelo qe sale en la pegatina debajo del router dice : model: P660HWT1 v2

vukits

en el ordenador de tu hermana, debes instalar una aplicación de control de ancho de banda ..

eso o gastarte 100€ en un router nuevo ;)

un saludo