BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

limitar velocidad de conexion en un ordenador.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, tengo 2 ordenadores en casa y conectados a internet con un router inalambrico. Me gustaria saber si puedo limitar la conexion de uno de ellos a 56k de forma que solo se pueda ver paginas y chatear. Y dejar el otro para las descargas fuertes. El router es un 3Com. SALUDOS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si puedes, solo debes instalar el software necesario. Habia un programilla q te permitia configurar la velocidad disponi ble para cada programa, pero no recuerdo como se llamaba. Lo buscare y te lo digo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo tengo: es el netlimiter.

NetLimiter es un programa que controlará el ancho de banda usado por todas y cada una de las aplicaciones que hacen uso de tu conexión a Internet.

NetLimiter actúa de forma parecida a como haría un firewall, pero en este caso permitiendo especificar cuánto ancho de banda vas a dejar que consuma cada una de las aplicaciones individualmente y el ancho de banda total.

No es sólo útil para repartir de forma más eficaz tu ancho de banda sino que también es útil si compartes una conexión con más personas y quieres, por ejemplo, no usar más de 15 KB/s, bastará con que especifiques el total máximo que quieres usar (en Overall) y así no afectarás al resto de personas con las que compartas la conexión.

También es muy interesante observar las claras y completas estadísticas de transferencia de cada uno de los programas. Podrás ver la cantidad de datos transferidos (tanto de subida como de bajada) por cada aplicación, dato éste incluso segmentado por horas.

Buscalo en internet, no te costara encontrarlo con el google.

Salu2.