Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Limitar velocidad en Comtrend

Hola!!!

Sabéis si el Comtrend 536 tiene alguna utilidad para limitar la velocidad de subida o de bajada a algún punto de la red?
    saludos!!! por ejemplo, a 192.168.1.2 le pongo un limite de 5 megas y a 192.168.1.4 le pongo un mega y 256 de subida

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Me he perdido algo ???? Hay alguna nueva version de firmware…

Me he perdido algo ????

Hay alguna nueva version de firmware para el Comtrend536+ ??

Chao.

• Cerrado

eso no se puede hacer directamente con el comtrend.. lo mas…

eso no se puede hacer directamente con el comtrend.. lo mas parecido que tienes se llama QoS (Quality of Service) basicamente el QoS prioriza las conexiones... digamos que tienes el emule bajando y subiendo a chapa pero necesitas bajar un archivo de una web y no tienes ganas de esperar.. pues si en el QoS priorizas el trafico web automaticamente te dara mas ancho de banda para bajar lo que quieras y se lo quitara al emule. Esto es un proceso trasparente para ti.. no tienes que tocar ventanitas, solo configurar QoS como toca, pero te aviso, QoS se come los recursos del router que da gusto.

• Cerrado

Eso mismo me gustaria hacer a mi, pero no consiguo que nada…

Eso mismo me gustaria hacer a mi, pero no consiguo que nada ni nadie me lo chive xD

PD: Seguramente no se pueda