BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Limitar trafico o velocidad en el Comtrend WIFI

CaRlosElX

Hola chicos, hace poco le puse a mi hermano es su cuarto el adaptador wireless que pedí a Jazztel, el caso es que el señor en vez de compatir los 16Mb de ancho de banda y los 1.8Mb de subida que tenemos, se me pone a bajar con el uTorrent a todo trapo dejandome a mi con una conexión por rj45 a pedales, lo que me impide cargar web´s o jugar online medio decente...como puedo hacer para limitarle la velocidad a la antenita wifi a traves del router o de algun programa para que no se chupe toda la conexión?¿ egoista de mierda.... X(

Wattson
1

Puedes jugar con la opcion en advanced setup de Quality of service, y puedes seleccionar una prioridad baja para todo lo que venga del Wifi (Physical Lan Port) o bien darle prioridad alta a la navegacion web (puerto 80).

Espero que te funcione. Un saludo

AguilaRoja

Puedes usar el famoso programa "Retorcehuevos 2.0" :D

🗨️ 1
Ari

Puedes usar el famoso programa "Retorcehuevos 2.0"

:P :D

A ver si me estoy riendo sin razón, y existe algo así :P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Como ya te dijeron, usar el qos, que para algo esta.

Yo estoy en el caso contrario, el emule y el utorrent estan conectados por cable al router, pero de la que abri los puertos configure ambos con prioridad baja. Si ajustas bien el qos no deberias tener problemas para nada, en mi caso el otro pc por wifi navega perfectamente aunque yo tengo el emule subiendo al maximo de mi linea. Es mas, si por una casualidad megaupload me da 500-600 de bajada(cosa que ocurre muy pocas veces) el emule pierde automaticamente unos 30kb de la subida constante que siempre mantiene.

winky1

Mira, yo estoy en la misma situación que tu, solo que tengo un mísero mega de bajada a precio de oro cortesía de euskaltel...

Al grano, lo que también puedes hacer si el qos de tu router no te da los resultados esperados es usar programas como el netlimiter si te fías de que no lo va a desactivar.

esturion

ponle el wifi en modo 11b :P (y/o... configura el QoS)

🗨️ 1
CaRlosElX

jajaja gracias a todos creo que me voy a quedar con el retuerze huevos 2.1 xDDDDDDDDDDD gracias a todos!