BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

limitar RAM de tarjeta grafica

Azer

hola.

tengo montada una ATI X1600 pro por PCI-EXPRESS con 256 de RAM base y hasta 512 por hypermemory.

bueno, la cosa es que no necesito potencia grafica para nada, asi que a ver si alguien sabe como forzar a que la grafica no me chupe RAM del sistema, porque no encuentro el modo de hacerlo.

porque no se en que momento tira de la ram del ordenador la grafica y me toca la moral que tenga que chupar recursos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
f1r28alonso

Yo quiero saber lo mismo pero con una nvidia 6100 integrada en placa, pero lo veo que es imposible, ¿es posible que sea imposible lo posible si es imposible lo posible?

🗨️ 3
Azer

la grafica intregada se puede limitar en BIOS, por lo menos en otro ordenador que tengo (placa assrock) la puedes poner a 8, 16 o 32 megas

🗨️ 2
f1r28alonso

Pero creo que es imposible que no te quite memoria ram del sistema, pero si se puede que me digan como porque tengo 1 gb de ram y nunca me pone que tengo 1024 gb de ram.

🗨️ 1
dabbido-kun

A una grafica integrada en placa, no le pueses quitar de coger Ram del sistema, puedes ponerle que use mas o menos, pero quitarle de usarla nunca, a no ser obviamente que instales otra grafica y esa quede anulada.

No se puede hacer mas que nada por que las graficas integradas no tienen ram propia, asi que de algun lado tienen que cogerla para poder funcionar.

SePu

En el momento que la necesite.

No le des vueltas, esa grafica tirara de memoria del sistema cuando se le acabe la suya propia. Si comentas que no usas soft que necesite porcesado grafico... pues no usara esa memoria.