BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Limitar equipos al linksys

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un linksys wrt54g, del cual estoy contentisimo y me gustaria limitar el número de equipos que se pueden conectar a él, ya sea wireless o x cable, lo mejor sería caparle por un rango de ips pero he estado mirando y he sido incapaz de encontrar un rango para 5 ips que son las que quiero (si alguien me pudiese decir se lo agradecería) o sino desde alguna opcion del router.
Muchas gracias de antemano, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me podrias decir como lo has configurado,,,

te lo agradeceria de verad, yo tengo el mismo router y no consigo salir nada mas que con un pcese

Gracias,

magoo6702@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo un Linksys WRT54G (firmware Linksys v3.03.6), y tengo limitado el acceso a internet por MAC.

En el menú "Access Restrictions" puedes poner hasta 10 políticas de acceso. En mi caso:

Política (1) "Internet SI": Status "Enable", Internet "Allow", Everyday, 24 hours. En el botón "Edit List of PCs" y cubro los datos de las MAC de los PCs que quiero autorizar.

Política (2) "Internet NO": Status "Enable", Internet "Deny", Everyday, 24 hours. En el botón "Edit List of PCs" "IP Rango 01" indico todas de 1 a 254.

Finalmente guardar la configuración en "Save Settings"

¡¡¡ Cuidado con estos temas avanzados, si no lo entiendes no lo hagas. !!!