BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Limitar contraseña de usuario

kokoloko

Hola, necesito saber como limitar a un usuario que no sea administrador en Xp Proffesional para que no pueda acceder y/o modificar la contraseña de acceso del proxy de internet, ya que, aunque no le haga falta meter la clave al acceder a internet, (la cual no se la pide porque ya la meti yo y seleccione recordar contraseña), me la puede cambiar desde su propia ventana de usuario y poner otra.
Espero vuestra ayuda. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

No logro entenderte muy bien.

Cuando te refieres al proxy de internet, hablas del software de configuración del equipo que tienes para acceder a internet?

Si es así, bastaría con desactivar "recordar contraseña".

Por favor puedes matizar un poco?

🗨️ 1
quilloquepasa

¿Qué pretendes?

¿Qué ese usuario no tenga acceso a internet o que no pueda modificar la configuración del equipo?

kokoloko

quilloquepasa, tu eres de cadi, no? yo soi de Rota: te cuento que la verdad que no me explique antes muy bien.
Lo que quiero es que tengan acceso a internet todos (que ya lo tiene) pero sin fastidiar, ya que tengo varios ordenadores con acceso a traves de un proxy y tengo dos usuarios, un administrador que soy yo y un usuario limitado. Cuando me conecto a internet con cualquiera de los dos usuarios me pide una contraseña y ahi esta el kit de la cuestion, lo que quiero es proteger la contraseña de las manos del usuario limitado, para ello le digo que la recuerde y lógicamente no me la pide nunca mas, pero el problema es que si el usario quiere tocar las narices, desde: inicio--panel de control--cuentas de usuarios, entrando en la cuenta de usuario a la derecha hay una opcion que es "administrar mis contraseñas de red" y tienen permiso para cambiar eso y la direccion ip del proxy, ¿Habría alguna forma de impedir el acceso a su propio usuario o en su defecto a lo de las contraseñas de red?
Haber si me entiendes ahora.
Gracias.

🗨️ 5
quilloquepasa

Lo único que tienes que cambiar es el tipo de cuenta. Esa opción te sale porque la tienes como "administrador de equipo", debes configurarla como "limitada".

🗨️ 4
quilloquepasa

Vale no he dicho nada, estaba accediendo como administrador.

Estoy mirándolo.

🗨️ 3
kokoloko

Aunque accedas como usuario limitado tb funciona.

🗨️ 2