BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Limitar conexion

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabeis de alguna forma para limitar la conexion de Ono? Es decir, tengo 15 megas, pues quiero que en este PC solo pueda descargar a un maximo de 14 megas. Un saludo y gracias de antemano.

superllo

En el router no, será más sencillo si le pones algún programa en el propio ordenador que lo limite.

BocaDePez
BocaDePez

Si, eso busco, algun programa, porque en el modem dudo que pueda hacer nada, pero no encuentro ninguno que me valga en google. ¿alguien conoce algo que me pueda servir?

🗨️ 2
D3v3LoP

Si usas windows XP te recomiendo "DUSupercontroller" o algo asi... es 100% efectivo puedes limitar tanto bajada como subida y funciona al 100% (no es gratuito)

Curro1

También tienes el NetLimiter 2.0.11.1. Tampoco es gratis, pero como es antiguo, se encuentra fácil por Google buscando como NetLimiter 2.0.11.1

P.D.: no actives el firewall que integra el NetLimiter.

KarmaPC

Si las descargas las haces con el Jdownloader, ese mismo programa tiene para poner limite a las descargas. Yo lo tengo en 2000. Va perfectamente.
En la parte inferior derecha del programa esta la casilla de Velocidad, que de normal esta en 0 (sin limite) , pon el ke te venga mejor teniendo en cuenta que 1500 seria para una conexion de 1'5Mb/s, unos 12 Mb de conexion.

Bramante

Depende del router que uses, sí que hay algunos que permiten limitar la velocidad a una determinada IP.

Si hablamos de alguno de los que instala Ono, no, no es posible vía router.

superllo

Te lo mando al foro de Windows.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Gracias por los programas propuestos, pero ya los habia probado, y para Windows 7 64 bits no valen. No utilizo Jdownloader practicamente, aunque si que seria una solucion valida para las descargas directas que si que hago. Pero para otros programas como Steam que tambien utilizo no seria una solucion.

🗨️ 4
manrovi

Yo tengo puesto Netlimiter Pro 3.0.0.10 en Windows 7 64 bit Professional SP1 y funciona perfectamente.

Se puede limitar tanto la subida como la bajada a los procesos que quieras o al todo el equipo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡Perfecto! Yo bajaba una version mas antigua, de ahi que no me funcionara. Muchas gracias. ¿El firewall de Netlimiter va activado de serie? Si es asi, ¿como lo desactivo?

🗨️ 2
manrovi

Está desactivado.

Curro1

La versión 2 que indiqué arriba, funciona perfecta hasta en w7-64 (la estoy usando, de hecho), y muestra los datos con mucha mayor rapidez que la versión 3 (que la probé, y volví a la 2, porque le quitaron funciones y rapidez). Eso sí, en la 2, no le va el firewall en w7.