BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Limitar el ancho de banda en Windows con el firewall de Windows? se puede?

BocaDePez

Hola

Queremos limitarle el ancho de banda a mi hermanillo que es un trasto y siempre está jugando con el minecraft !!! nos tiene loquitos a todos, y el tio es muy listo :D pero tiene 12 años, así que tampoco es un ingeniero.

Quisiera saber si podemos limitar el ancho de banda tocando algo en Windows, ya que como pongamos algún programa de control infantil, se va a dar cuenta. Lo ideal es limitar el ancho de banda de algunas aplicaciones, como Skype, para que por lo menos apruebe algo ahora que vienen los examenes del cole. Si tiene poca velocidad de subida en su ordenador, Skype le irá mal, y dejará la webcam para los juegos :D esa es la esperanza

Se os ocurre alguna solución?

Tendríamos que hacerlo en Windows XP y Windows 7

A ver si hay alguna mente brillante aquí que nos saca del apuro, os lo agradeceríamos

Saludos

vukits

ah.. que accede desde dos máquinas distintas :S

por no decir que Xp y 7 son muy diferentes en cuanto a firewall..

lo ideal seria hacerlo con un router que soporte QoS ..

¿usas router neutro ? ¿qué marca?

🗨️ 6
BocaDePez

Hola gracias por ayudar !!!

La marca es:

AirLive WMM-3000R

El manual te lo dejo aquí:

es.scribd.com/doc/229077236/AirLive-WMM-3000R-Manual

Lo ideal sería identificar la IP del equipo (la de mi hermanillo) y decirle al router que bloquee esa IP no? de todas formas si pudiera hacerse algo en Windows XP casi mejor. Lo ideal es bajarle internet para que no se envicie con el Skype ni los juegos, pero si que le quede un poquito para el Wikipedia, que eso si es bueno

¿Se te ocurre algo?

🗨️ 5
vukits

con este router no hay gran cosa que puedas hacer..

sobre el XP, me parece que Traffic Shaper p.e.

🗨️ 4
BocaDePez

Lo malo es que cuando vea esa aplicación abierta la va a cerrar !!! :D no habría forma de asignarle una IP fija en su equipo? y desde el router bloquearle puertos a esa IP y no al resto de IPs?

🗨️ 3
vukits
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
soulreaver
1

yo tengo otra opción me acuerdo de cuando tenia 12 años un poco en vez de comprar equipos si teneis pasta y quereis lo mejor para el ponedle una profe de clases particulares a poder ser universitaria y sobretodo qe este wenorra con eso se le qita la tontería con el minecraft, VIVA LA BIRRA¡¡¡¡ B-)

🗨️ 2
BocaDePez

Anda pervesión a menores, eso no era un delito telemático de los que te pillaban la IP y te metían en la cárcel. Pues andate con cuidado con los comentarios que haces, porque no son graciosos.

🗨️ 1
soulreaver

lo primero es que no estoy hablando con un menor, asi que carcel no va a haber listillo sino ya hace dias que habria venido la policia a visitarme

podriamos debatir lo que significa perversion pero paso de hacerlo con un monje o un tonto que cree qen la virginidad hasta el matrimonio, eso si que es graciosso en el siglo 21, ahora si quieres seguir discutiendo abre un hilo pega enlace identificate y yo hare lo mismo y si quieres nos damos de palos a ver quien lleva mas razon seguramente tu llames a los antidisturbios para asi tener toda la razon que eres un facha.

un saludo