BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿como limitar ancho de banda con router?

Azer

wenas

vamos a ver, con una conexion de 2 megas, un ruter SMC 7904 WBRA y dos pc´s conectados en red quiero limitar la velocidad con la que se conecta a internet uno de ellos. El router tiene funcion QoS, que por lo que se es necesaria para poderlo hacer esto por hardware, pero ni aqui, ni en otras paginas, ni buscando en google me hago con una explicacion de como hacerlo, el manual tampoco me aclara nada :-?

asi que a ver si alguien puede decirme de un tutorial sobre como hacerlo, porque si, encuentro una funcion para limitar la velocidad de la IP del pc en cuestion y demas, pero debo hacer algo mal porque no me funciona. (torpe que es uno)

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Lo muevo al foro correcto, y de todas formas echa un ojo a las especificaciones (apartado QoS):
(link roto)

🗨️ 3
Azer

ok, gracias pero no es lo que busco, ya tengo el manual en pdf y he trasteado en la web de SMC, pero solo me explica las opciones del apartado QoS de la interfaz de configuracion, no como usarlas.

saludos

🗨️ 2
JoeDalton

The SMC7904WBRA2 is optimized to prioritize real-time
Quality-of Service (QoS) applications like voice & video. WMM (WiFi Multimedia) delivers
Quality-of-Service to the wireless network, while IP QoS
prioritizes outbound internet traffic.

Principalmente porque lo que quieres hacer no puedes, por eso no te sirve.

🗨️ 1
Azer

ahhhh, ok, ok

saludos