Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Limitar ancho de banda en una red local

Miren, tengo configurada una red local. Bueno o algo parecido. Tengo en mi ordenata conexion a internet y los otros 3 equipos de la red se conectan a internet atraves de mi mediante un switch.

Lo que quiero es limitar el ancho de banda de cada ordenata (kbps de subida y descarga). He buscado por google y he visto varios programas que lo hacen y varias formas. Pero los programas me precisa o por lo que veo, ip estatica. Tengo conexion con wanadoo de 512/128, pero es con direccionamiento dinamica. ¿Hay algun programa que me permitar limitar el ancho de banda de cada ordenata de la manera mas facil?

Yo que se... tipico con una pantalla que te muestra los 4 ordenatas y le vas asignando el ancho de banda de cada ordenata...

Y otra cosa que queria preguntar es que tenemos una cosa muy rara en la red local, de ahi que al principio dije algo parecido a una red local. Todos los ordenatas tienen carpetas compartidas y todo eso. Pero unos si ve las carpetas del otro y otros no. Por ejemplo el ordenata1 si ve las carpetas del 2 y del 3, pero no del 4 y tiene acceso a las que ve. El 2 si ve al 1, pero no tiene acceso a ella y asi con los demas ordenatas. Unos si lo ve pero no puede acceder a ella y otros si.

Antes de montar la red con el switch, teniamos una red montada con un router, pero como no podiamos configurar bien el router para que se conectase a internet, lo cambiamos por un switch.

Todos tenemos windows xp. ADSL 512/128 con wanadoo.

¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estube buscando hace tiempo algun programa similar y lo…

Yo estube buscando hace tiempo algun programa similar y lo mas cercano es un router weno weno k te limite el por su cuenta, o instalar programas en cada PC, yo uso NetLimiter y la verdad va muy bien, lo unico es eso que tendras k instalar en cada PC y configurar la velocidad k kieres en cada PC