BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como limitar el ancho de banda en un ordenador con winxp?

Miguelinx

Wenas, mi pregunta es la siguiente, tengo dos rodenadores conectados a inet compartiendo adsl (router 3com) y queria saber si puedo limitar el ancho de banda a uno de los dos ordenadores (para así asegurar ancho suficiente para el otro). Gracias. Creo q con lo de los "Paquetes QoS";-) q trae el Xp igual se puede hacer, xo no lo tengo muy claro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bull

El QOS si no me equivoco lo que te hace es reservar ancho de banda para aplicaciones que el sistema dice ser prioritarias y viniendo de M$ no me extrañaria que ese ancho solo se reservara en programas mocoshof. No obstante tienes que tener en cuenta una cosa el QOS a no ser que fuese un servidor solo te reservara ese x% del ordenador donde lo activas y en segundo lugar si lo que tienes es una red el ancho te lo reservara en la red nunca en el ancho de banda del ADSL. Para lo que quieres hacer tendrias que utilizar algun tipo de proxy, poner tu router en monopuesto utilizar un ordenador como servidor y luego ya desde ese proxy controlar el ancho de banda para cada ip o puesto.