BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

limitar el ancho de banda, ¿Como? lee.

BocaDePez
BocaDePez

Muy sencillo hay un programita que descubrí en un foro de esos raros se llama "bandwidth controller" es muy sencillo , se configura por las ip de acceso, nada de wingate ni MSPROXY2 ni polladas , solo poneis dos tarjetas de red al equipo , una para la ADSL y otra para la red local , se comparte la conexion por el proxy que tiene en Windows 2000 o el Windows XP .
Instalais el programa y lo configurais ,se tarda 1 min en configurarlo.
La web del programa es www.bandwidthcontroller.com he dado una ligerisima explicacion de como se hace, lo repito se tarda como mucho en todo eso 5 min no hay mas complicacíon

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

Ya veo, ahora quien es el guapo que se pasa por el foro de cibercafes y les dice a los que estaban buscando un tema de estos pero que funcionase en windows en vez de linux, que si tienen cuarenta ordenadores en el cibercafe, necesitan 41 tarjetas de red enchufadas al servidor.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

""necesitan 41 tarjetas de red enchufadas al servidor" con esto te has lucido a lo maximo , me da que tu sabes de linux yo de fontaneria.

Supongo que sabras lo que es un "bridge" en windows y en linux, pues eso , solo DOS tarjetas de red en el servidor nada de cuatenta y una , UNA para la ADSL y otra para la RED nada MAS

🗨️ 1
Stendall1

en primer lugar has contestado a quien no correspondia, y en segundo lugar, el programita de marras hace shaping por interface, no por ip, asi que por narices si quieres limitar el ancho de banda a un maximo a cada ordenador, tienes que poner las 41 tarjetas de red, y si, se lo que es bridging y bonding o trunkin o etherchannel y unas cuantas cosillas mas.

Un saludo.

guerreroberserk

Me bajé el prog y sirvió bastante bien, el problema es ke al ser BETA da fallos, incluso me llegó a clavar el windows por un error del programa, así ke esperaré a ke lo mejoren para instalarlo de nuevo, pero por lo ke probé, promete tar weno.

🗨️ 1
Stendall1

Osea, casi 50 euros y da problemas, coño vivan las soluciones profesionales de codigo propietario, no se que hariamos sin ellas.

Un saludo.

P.D.
Sip, no tengo el dia muy catolico, ¿se nota mucho? :P