BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

como limitar el ancho de banda

davish

no encuentro el original.
por fin he encontrado algo para que mi hermano no me chupe la conexion con el kazaa, el soft se llama NIMBUS, genial !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sevas

el mensaje original lo puse yo, y para los que os pilla un poco despistados buscaba un software que me permitiese gestionar el ancho de banda, ya que al conectarte con algunos programas p2p (tipo direct connect) no te quedaba ancho de banda pal resto

esta misma noche lo pruebo!!!! graciñas!!!!

salu2
seVas

🗨️ 3
BocaDePez

Hay que instalarlo en el equipo que hace de servidor?
O en el cliente a capar?

La página no da mucha información, y en la oficial ni aparece el nimbus.

Gracias.

Tesnico Dreamweaverando

🗨️ 2
davish

lo he puesto en el mio (servidor) y dice que no se puede instalar pq tengo 2 tarjetas de red, si que creo que hay que ponerlo en el equipo a capar, ahora un nuevo problema, como hacer que no aparezca en la barra de tareas

🗨️ 1
ossium

Si, a mi tb me dio ese problema. El programa hay q instalarlo en los clientes q se conectan al servidor. El programa lo q hace es instalar un servicio en el adaptador de RED. Entonces el ancho de banda q elijamos afecta a todos los servicios de red de ese cliente, tanto acceder a la red como a Internet. El programa no es ninguna maravilla, pero al menos consigo q mi hermano tenga su emule mientras yo puedo navegar mas decentemente q antes.