BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Limitar ancho de banda

rastabass

Hola, tengo una conexión ADSL con el 3Com812 en Multipuesto (firmware 2.0) conectada a dos pc's en LAN, y la cosa es que en el pc de mi hermano, el cabrón deja enchufados el kazaa y el emule y me chupa todo el ancho de banda. Tras repetidos intentos de negociación en los que dice que si que si que se corta de poner tantas cosas a bajar, y luego pasa del tema, estoy ya cabreado y mi pregunta es, se podria limitar el ancho de banda de la conexión para cada pc (p, ej de los 256k la mitad para cada uno, o algo asi)?

Por favor contestad, que me tiene ya hasta los cojones.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi me pasa igual, sólo que mi hermano usa el Soulseek de los güevos. Yo tengo el ZyXEL P643 así que si alguien sabe algo que lo DIGAAAaaaaaa :-( :-(

FreeBSD

Pero no esperes hacerlo con los router ADSL que proporciona Telefónica y compañía.

Me imagino que en Windows habrá algún software que permita realizar esta función pero seguro que te hacen pasar previamente por la vicaría del señor €. Los Unix/Linux llevan incorporados software necesario para realizar esta tarea.

Depende de qué conexiones quieras filtrar quizá haría falta un elemento intermedio entre tu router y los ordenadores de tu casa, o quizá con un proxy y algún limitador de ancha de banda lo consigas. Si con filtrar el tráfico web (http) te vale, pues sí te puedo explicar como hacerlo porque es sencillo y no requiere nada raro. Si necesitas filtrar más cosas, pues es una explicación un poco larga...

Salu2.

🗨️ 1
txjam

A mi tembien me pasa lo mismo que exponeis vosotros :-? , si me pudierais decir como se hace, os lo agradeceria. Gracias. :-?